AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

domingo, 21 de febrero de 2010

MIL...MIL...MIL.....GRACIAS

 

Felíz día a tod@s. Les cuento que chateaba con una amiga, ella me presentó a otra amiga, vió mi blog y se apuntó en él...ahhhhh!!!!! es mi seguidora Nº 100....Qué alegría!!!!. No puedo dejar pasar esta oportunidad sin dar MIL GRACIAS....a todas las personas que me siguen día a día, a las que me visitan, a las que frecuentemente se comunican conmigo, a los que dejan sus mensajitos, a los que pasan en silencio de puntillas y a todos todos los que han visto mis proyectos terminados...MIL...MIL...MIL GRACIAS....
....Y es que estoy muy muy felíz porque ya pasé las 10.000 visitas y alcancé mis 100 seguidores....
Para celebrarlo haré un sorteo que desde hace días me ronda la cabeza, aún no he elegido el regalo pero antes de que termine el plazo, se los mostraré.
Bases para participar:
1. Ser seguidor de mi blog .
2. Dejar un comentario, sólo en este post, escribiendo: De todos mis proyectos que has visto terminados ¿cuál es el que mas te gusta? ¿Qué técnica llama mas tu atención??. Esto me ayudará a elegir el premio.
3. Si quieres cuéntale a todos tus amigos y llévate el sello a tu blog.

El plazo para apuntarse es el día 13 de Marzo hasta las 12 de la noche....el 14 de Marzo, día de mi cumpleaños, anunciaré el ganador en una entrada especial.
Qué les parece??
Se animan a participar???
Las espero
Mil gracias por el apoyo que me han dado.
Un abrazo.
Bendiciones.
 
 

79 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Holaaaaa! Felicitaciones por las seguidoras y las visitas!
Viste que linda emocion se siente?
Esto de estar acompañadas, a pesar de las distancias, es maravilloso.
La tecnica que mas me gusta... Que dificil! Tecnicas me gustan todas, pero lo que mas me asombra todavia es haber conocido las cosas Tilda, me parecen de lo mas creativas.
Un abrazo♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mis sinceras Felicitaciones por tus 10000 mil visita y por tus 100 seguidores!!!!!
De todos los proyectos terminados los que más me gustan fueron los regalos que me enviastes por el intercambio!! Están bellisimos!!
Me apunto en tu sorteo y que Dios les bendiga la suerte a todas!!!

Unknown dijo...

Hola Nora, muchas felicidades por tus 100 seguidores y tus más de 10.000 visitas. Me alegra mucho que estés tan contenta.
De lo que más me gusta son tus siluetas de madera... las gorditas me encantan, tus botas de Navidad, tus encuentra tijeras, tus guarda-bolsas... Nora me lo pones difícil.
Un abrazo grande!!!

Ingrid dijo...

Holaaa!!! Oye, se me adelantó la aguja más rápida del Oeste jejeje. Te felicito, amiga por todas esas visitas y seguidores y te auguro mucho más porque además de lo lindo de tus trabajos, te esmeras en conservar las amistades. Eso es algo muy bello y espero que no cambies, amiga.

Los trabajos que más me han gustado como te lo dije, esos ángeles que me tienen derretida y la técnica, el patchwork (que sorpresa jajaja), aunque todo lo demás también está bello. Me gusta que publiques de todo un poco, como siempre.

Te mando un abrazote, amiguis y espero tener suerte. En cuanto tenga una oportunidad, coloco el comentario en mi blog.

Besos,

Ingrid.

Graciela dijo...

Hola Nora!!!!!!!!!!!!!!muchas felicitaciones por tus 100 seguidoras y por las 10000 visitas y que sean muchisimas más , te lo merecés,una de las cosas que más me gustan son esos encuentra tijeras en punto cruz te quedaron muy finos te mando un besito y hasta pronto!!

Daisy dijo...

Hola Nora!!!
Felicitaciones por tus 100 seguidoras, da mucha alegria ver como cada día se suman seguidoras y visitas a nuestro espacio. Por supuesto que me apunto a tu sorteo y como ya he visto tus trabajos en persona, te puedo decir que son esos los que me han encantado, el nacimiento es una preciosidad y la toalla hermosa, me gusto todo lo que le enviaste a la amiga Magalis, eres muy dedicada y detallista..

Que siga creciendo tu casita con seguidores y visitas..

Saludos

Sil. dijo...

Nora querida... felicitaciones por doble festejo... y... cuando realices el sorteo triple festejo... jajaja...
Subí el anuncio del sorteo en mi blog... lo que más me gustó... es el portabolsas con lindos detalles... y... sacame una duda... el bolsito ecológico... es chiquito... primero y después se hace grande?... original y bello... me gustaría en negro... jajaja... yo siempre tan alegre... ah!!! y el patchwork... me gusta y.... no lo sé hacer... pero queda como obras de arte...
Bueno para quien sea la suerte... que sea con felicidad...
Suerte a todas...
Y... para vos besos gigantes y ten linda semana... con cariño... Sil.

fisiwoman dijo...

Me apunto!, me he hecho seguidora =)
El proyecto que más me gusta es la muñeca Tilda, muy cuca! ^^
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba, España

Victoria dijo...

A mí lo que más me gusta son los imanes, no se que técnica seráni si tan siquiera es una, pero me encantan.Lo malo es que mi nevera no tiene puerta metálica así que no podría darle mucho uso...pero he pensado que lo podrías intentar covertir en broche. Sería genia.Un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

YANETH dijo...

Hola amiga!!! que lindo se siente cuando van creciendo esos marcadores pero recuerda que todo lo que obtienes es xq te lo mereces, asi que disfrutalo!!!.
De tus trabajos me han gustado varios, pero como estoy en una de bordado me inclino por los encuentra tijeras y el angel estacional que acabas de terminar que me parece un sueño, feliz y productiva semana, un abrazo...

Lucila dijo...

Hola amiga!!! qué protagonismo tengo en tu entrada!!! GRacias!!! Obvio que me anoto en tu sorteo!!! Y espero ganarme algo porque la verdad es que nunca gano nadita!!! De tu blog me gusta toooodo!! pero quizás lo que más me gusta es el ángel de la primavera ¿te preguantás por qué??? bueno, porque ese bordado nos hizo conocernos más y ser más amigas!!! así que se lo agradezco... debe ser el angel de la amistad... Pero tus cosotas son todas preciosas! te dejo un beso y en estos días me llevo el link a mi blog! Besitos

Aida dijo...

Felicitaciones por las 100 seguidoras y las 10000 visitas!!!
De los trabajos que mas me gustan son los de px y las bolsas o el bolsito guarda hilos.
Te dejo un beso y me lo llevo a mi blog.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! felicidades!
me apuntas al sorteo?
me gustan tus trabajos, especialmnte me gustaron los ángeles estacionales y los trabajos navidemos de patch, si?
mucho éxito!!
te dejé un mimo en mi blog! gracias por visitarme!!
Te anunciaré con imagen y link!
abrazo
c@

maria elena dijo...

hola amiga... felicitaciones por las 10000 visitas y por muchas más!!! me encanto una toalla muy bonita con una aplicación de punto cruz ...besitos

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga...FELICIDADES por tus mil visitas y por tus 102 seguidores...te lo mereces,eres toda una artista...
Me apunto al sorteo,pero me lo pones difícil pues me gusta tu trabajo,las cajas de madera,el guarda tijeras en punto de cruz,bordado en cintas,las toallas,el angel...en fin...lo que escojas y ojalá tenga la suerte de ganármelo...pues todo lo que haces es precioso...muchos éxitos y feliz semana,TQM...abresos

^A^ngel dijo...

Hola Nora...Felicidades por tus 10.000 visitas y tus 100 seguidores... esas cosas han pasado porque te las mereces...porque nos compartes con cariño lo que con tanto amor haces...

Me apunto al sorteo y si es de Dios que me toque una de las cosas que me ha encantado es tu bolsito guarda hilos...esta precioso!!

Besos y Feliz Inicio de Semana!!

^A^ngel

Bea HA dijo...

AMIGUI... Muchas felicidades!!!

Pero por supuesto que me anoto a tu sorteo... la suerte esta conmigo!... ja, ja... ya sabes, por tener el honor de ser tu amiga, nada más y nada menos.

Un gran abrazo, bien cariñoso : }

Fernanda dijo...

Hola Nora mis felicitaciones por los 100 seguidores, me inspira a continuar haciendo más amigas. Por supuesto me apunto al sorteo y las técnicas que más me gustan son la pintura sobre madera y el redwork. Un beso enorme y sigamos creando.

Eleana dijo...

Hola Nora, pasé a saludarte y felicitarte de todo corazón por tus seguidores y visitas. Un beso.

natalia Carlota vallejos dijo...

bueno acabo de conocerte pues compartimos en el club arcoiris y he quedado maravillada de las cosas tan bonitas que haces pero lo que mas me apasiona es tu px y tus bolsitas, las adoro, bueno me llevo el logo y cariños y mucha suerte para todas

Lunas Violetas dijo...

gracias por el sorteo, a mi me encanta el pach porque es una técnica que yo no domino pero cualquier cosa seguro que es preciosa, soy angeles casas seguidora y mi correo
angeles.casas(arroba)gmail.com

ARELY dijo...

HOLA NORA!!! GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDOS TRABAJOS LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL ANGEL DE LA PRIMAVERA,
SOY NANCY Y MI CORREO ES ARELY_971@HOTMAIL.COM.
SALUDITOS DESDE ARGENTINA!

Angeliz dijo...

Hola Nora, recien conozco tu blog y me gusto mucho, lo que mas me gusto fue los muñecos tilda, me gustaria participar de tu sorteo, ya me llego tu link a mi blog

creacionesjorgelina dijo...

HOLA NORI !!!!!!
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!
POR SUPUESTO QUE ME ANOTO !!
ME PARCESE QUE COINSIDO CON LAS CHICAS ALGUN MUÑECO TILDA O UN BORDADO COMO EL DE TILDA FUERON LO QUE MAS ME GUSTORAN ES DIFISIL PORQUE TIENES MUCHOS TRABAJOS PRECICIOSOS!!
FELICITACIONES Y VAN POR MUCHO MAS !!! UN BESOTE GRANDE !!
JOR:))

ItZuL dijo...

MUCHAS GRACIAS POR INVITARME A PARTICIPAR MIL GRACIAS, MI OBRA FAVORITA EL PARCHE DE AMOR DEL MES DE ENERO WUUUUUAUUUUU ME ENCANTA Y AHORA ME LLEVO TU INVITACION AL SORTEO A MI BLOG BESOTES Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Blanca D dijo...

Hola F E L I C I D A D E S ! ! !
que maravilla poder llegar a las 10000 visitas y
100 seguidores
llego hasta ti por medio del castillo de miche
y paso a felicitarte y decirte que todo lo que he visto se me hace una hermosura y me hago tu seguidora y me llevo tu sello a mi blogg
besos y abrazos

Pili López dijo...

Muchas felicidades Nora!!!
Qué dificil lo pones, escoger cual de tus trabajos me gusta más...no sé, porque me gusta todo, quizás, por decir algo...las figuras de madera pintadas.
Me lo llevo a mi blog.
Besos y feliz semana!!

yoli dijo...

lograr 10000 visitas es maravilloso! felicidades! me alegro de poder conocerte y admirar tus bellos trabajos. estoy contenta de poder participar y poder ganar que lindo seria! me encanta el angel de la primavera, mi correo:yolicor_06@hotmail.com

norelkys dijo...

Ay Nora que maravillas de noticias mil felicidades por esos dos numeros maravillosos y lo que te falta en triplicar ya sabes que tu eres una nota !! algo asi como yo jaja Dios perdona mi petulancia y bueno en lo que concierne a tus trabaajos me gustan tooooodooooos jaja esta bien ya se que debo escoger entonces me quedo con el angel primaveral , las pinturas, las cajitas, el guardatijeras,los bordados en punto de cruz, el bolso ecologico, el guardabolsas el...... ay no manita no entra todo lo que me gusta tqm y gracias por todo. que Diosito te siga cuidando!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola Nora!!! eso que vivo cerca y me enteré tarde de tu sorteo jajajajajajajajaja pero bueno así somos medio despistadas , te felicito por la evolución de tus trabajos y de tu Blog , te mereces las seguidoras y visitas que recibes ... besotes mil amiguis!!!

Dianet dijo...

Hola amiga
Pues estoy aqui para apoyar tu iniciativa y ver si me cae la breva jajajja. me gusta todo pero mucho las Tildas.
Mi blog es:
http://parchesdeamor.blogspot.com/
Tu amiga
Dianet

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORA!! TE FELICITO POR LA CANTIDAD DE SEGUIDORAS Y AMIGAS QUE HAS ENCONTRADO. QUE MARAVILLOSO!! FELICIDADES POR TUS VISITAS Y QUE SIGAN AUMENTANDO DIA A DÍA.... ME APUNTO EN TU SORTEO. MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com
TODAS TUS LABORES SON HERMOSAS Y CÓMO SELECCIONAR UNA SI CON CADA TÉCNICA QUE APLICAS DEJAS UN TROZO DE AMOR PLASMADO...TODO ES MU BELLO. BESITOS! MARISELA:)

tejedoraencantada dijo...

Hola Nora, felicitaciones por esas visitas, y por tus seguidoras, amiga pues si me anoto a tu sorteo y que este lindo blog siga creciendo , mil felcidades


besos

Unknown dijo...

hola nora:
Felicidades,soy tu seguidora 101!!!
quiero participar en tu sorteo,la tecnica que mas me gusta es la de px y que es una tecnica que no se hacer,y a vos te sale de maravilllas.te invito a mi casa:http://www.marianaitati.blogspot.com. besos

Beatriz dijo...

Felicitaciones!! me apunto al sorteo. A mi me gustan todas las cosas que haces, pero especialmente los ángeles de las estaciones, los buscatijeras, etc. Me imagino que sientes un calaorcito en el alma al ver que tanta gente te sigue. Te mando un beso.

Rosana dijo...

NORITA!!.FELLIICCIIITTTAAACCIIOOONNEEESSSSS!. Mil gracias por tu invitacion y si me anoto en cuanto al regalito todo lo que haces me encanta y si llegara a ganar lo dejo a tu eleccion me gustan las sorpresas!. Es que todo es muy lindo y no sabria que pedirte.

Te mando un beso enorme, enorme Rosana.

Dudu Soler dijo...

Nora, felicidades por tus 100 y 1000!
Precioso tu blog.
Personalmente me gusta todo lo que haces.
Ánimo y a por los 200 y 2000!
Un beso!

Guaranita dijo...

Felicidades por tus visitas.Tenes un blog muy bonito y la verdad no se con que trabajo me quedaria ya que tienes uno más precioso que otro, pero me robo el corazon la cajita estilo tilda que has hecho es una pasadaaa.
Quiero apuntarme al sorteo y a ver si hay suerte.
Un Beso
Rossana
http://guaranita.blogspot.com

Marta dijo...

Hola Nora!!! Muchas gracias por acordarte de mí. Personalmente me gusta mucho todo lo que haces, pero para que te hagas una idea me encantan los corazones, la bolsas bolsitas, bolsones, cajas, cajitas, latas, todo donde se puedan meter cosas... me apasiona. Muchas felicidades por tus 10000 y 100 seguidoras!! Seguro que trabajando como lo haces, llegas a las 20000 visitas antes de que ni te des cuenta. Un besote gordo

La Delfina dijo...

Hola Nora Felicidades amiga !!!!!!!!!!! Que bueno crecer con el blog y cosechar amigos de todo el mundo verdad ?? Bueno te diré que me gustan todos los trabajitos...Que disfrutes mucho más de las alegrías de tu blog...me apunto en tu sorteo y te mando unos cuantos besitos !! Cariños amiga...

carmenroque dijo...

Hola Nora gracias por invirtarme a tu sorteo, hacia tiempo no te visitaba y he visto cosas muy bonitas no salbria decirte cual me gusta más pero el patchwork me gusta mucho y es una cosa que yo todavia no he tocado, besitos

Mirene dijo...

Hola Nora, gracias por invitarme a participar, tu blog esta hermoso al igual que tus trabajos. Vual me gusta mas? es dificil elegir pero me inclino por las tildas y los accesorios que hiciste para el intercambio. Felicidades por tus visitas.

LoLa dijo...

Felicidades por tus 10000 visitas, y agradecerte tus palabras en mi blog.
Te agradezco el que me hayas invitado a tu sorteo. Decirte que es lo que mas me gusta de tus proyectos es muy dificil desicion, , cuando el presente esta hecho con tanto cariño todos son hermosos.
Besos
Lola

Mary C.M. dijo...

Hola Nora,
gracias por tu vista..
pero que bella iniciativa, te felicito por el nº de visitantes y seguidores!!! y como soy una de tus seguidoras me apunto en esta iniciativa,
de los projectos que realizas me encanta los de la técnica de pintura decorativa. Y las placas de bienvenidas son fantásticas!!
Continuación de feliz semana...Besos desde Portugal

marta y oscar dijo...

Que belleza tus trabajos!!
Realmente sos una artista!!
Yo realizo velas y jabones.
Te invito a que me visites... mi blog es nuevito y me agradaria mucho tu comentario!!

Besos
Marta

feltromara dijo...

Olá nora lindo seu blog, já sou sua seguidora, o que me encantou foi Angel de la primavera. belissimo

Parab´nes

Bjus

Mara

elmundodetrapito dijo...

hola nora me gustan todo lo que tu quieras si gano te dejo mis felicitaciones monica

Unknown dijo...

Hola Nora,gracias por invitarme a participar me gustan todos los trabajos que realizas si tiviera la suerte de que me tocara cualquiera me aria una gran ilusion pero eso si lo que mas me llama la tencion son las tildas ya que me encanta esa tecnica para mi todavia desconocida muchas felicidades por tus visitas y tus seguidoras un saludo Maxi

Marisa dijo...

Hola Nora,gracias por invitarme a participar, pero me lo pones muyyyyy difícil.
¡Me gusta todo! pero como hay que elegir y yo soy muy manazas con la costura, pues me quedo con todo lo relacionado con ella.
Un besote

Tamara de Caballero dijo...

Hola ante todo te felicito por tus 10000 visitas y tus 100 seguidores muy gratificante, gracias por compartir a mi me encantan los busca tijeras y el nacimiento , pero todo lo demas esta muy bonito, saludos muchas bendiciones

Marilia dijo...

Hola, me ha encantado conocer tu blog, me encantan las cositas que haces. Somos compañeras en el SALPIN Acercando la Navidad, del blog de Loly y gracias a ella me he enterado de tu sorteo. Me gustaría mucho participar, me encanta el punto de cruz, pero valoro de tu trabajo todo lo que haces de costura en general, las bolsitas, los bolsos, te quedan preciosos.
Me llevé el enlace a mi blog para que mas amigas puedan verlo.
Un abrazo.
Marilia

ELUNEY...un espacio para la magia dijo...

HOLA QUE BONITO TU LUGARCITO!!...ME ANOTO PARA TU SORTEO..Y TECNICAS..TODAS SON BONITAS...TE FELICITO POR TU ARTE..ABRACITO DE LUZ!!!

Isi dijo...

Hola Nora,
muchas felicidades y espero tener suerte.

LascosasdeMely dijo...

Te felicito por tu aniversario por las 10.000 visitas y 100 seguidores y que cada dia tengas muchas mas ya que tu blog se lo merece con tantos trabajos lindos y un lugar muy acogedor cuando entra provoca quedarse en tu blog con tantas obras de arte...
Con cariño tu amiga Mely...!
Y de seguro no dejes de anotarme en tu sorteo ya que a mi me gustan todos tus trabajos
la tecnica que me gusta mas es la pintura pero admiro tus bordados en punto de cruz ya que no se hacerlos...
Suerte a todas y feliz dia

Maly dijo...

Nora muchas felicidades,, y como no seguirte si haces cositas muy lindas y muy buenas ideas!!!.. Te lo he dicho todo lo que haces me gusta, la madera, redwork, punto de cruz, el bordado en cinta, etc.. TODO!!!Sigue asi creando cosas muy bonitas!!! Exitos!

Bar dijo...

Bueno bueno!!!más que felicitaciones! te compaño en esta alegría hermosa que compartis con todas nosotras, y me sumo al sorteo a ver qué pasa jaja.
Te mando un beso gigante
Bar

Misborda2 dijo...

Hoal Nora: pues aquí estoy !!!! Felicidades por todos tus logros, es un placer pasearse por aquí y disfrutar de todos tus trabajos, dificil tarea la de elegir uno de ellos !!!! pero si tengo que hacerlo me quedo con esos preciosos trabajos en Redwork (que yo sería incapaz de realizar, creo ). Un abrazo,Laura.

María José dijo...

Hola Nora, bueno Felicidades por todo, me apunto a este precioso sorteo y por supuesto te llevo a mi blog para anunciarte. Todo me encanta y me es muy dificil elegir algo, pero desde luego lo que haces en madera me tiene alucinada....Un beso muy fuerte.Gracias por este precioso regalo.

Vanina dijo...

Hola Nora!!!
Recién hoy pude pasar a verte!
Felicitaciones!!!!
Me anoto en tu sorteo, obvio!
La técnica que más me llamó la atención? ay... difícil también.... los carteles me gustan mucho, y los bordados 8entre todos, no?)
Tu trabajo que más me gustó? las bo0tas navideñas!!! están PRECIOSAS!!
Esperemos tener suerte!
un beso grande!!

Marisa Torres dijo...

HOLA NORA te doy las gracias por los comentarios tan cariñosos que me dejas siempre en mi blog.
Me apunto a tu sorteo por tus 10.000 visitas y tus 100seguidores.Te los mereces porque tienes trabajos muy bonitos.
El trabajo que más me gusta es el que tienes con bordado de cintas.
Espero tener suerte y poder tener un recuerdo tuyo.
BUENA SEMANA Y MUCHOS BESOS.

Maria Del Mar dijo...

Hola Nora pase antes a dejarte un comentario y ni cuenta me di del sorteo , gracias por decirmelo gracias tengo porblemas en el blog no me deja añadir nada en los lado pero si hare una entrada avisando de tu sorteo nunca me ha tocado nada espero tener suerte jejejej me encanta el punto de cruz y el pacthwork bueno y todo tipo de manualidades
Un beso

eska dijo...

Hola
Tienes un blog precioso, me gustan mucho algunos de tus proyectos, pero los que más me llaman la atención son los de bordado en cintas (qué original) y los de redwork (soy un poco novata en esto del bordado, y no lo había visto, resulta tan simple a la vista y tan bonito :D )
He puesto un anuncio en mi blog ( http://otrotrastomas.blogspot.com/ )
¡¡Un saludo!!

DULE dijo...

HOLA NORA, MUY AGRADECIDA DE CONTAR CON TU AMISTAD, BUENO COMO ME HAS INVITADO A CELEBRAR EN TU BLOG Y GRACIAS POR ESTO... QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO, PERO DEJAME DECIRTE ALGO... TODAS TUS OBRAS AL MENOS LAS Q HE VISTO SON PRECIOSAS, PERO LA Q MAS ME HA LLEGADO AL CORAZON Y CREO Q TU MEJOR OBRA HA SIDO TU HIJO NORITA, YA TE LO COMENTE Y DE VERDAD VERDAD, SENTI ESA DEDICACION Q LE HICISTE.. ME RECORDE MUCHO DE MI NIÑO CUANDO TENIA ESA EDAD, YA HOY TIENE 15 CASI 16... ASI Q TU MEJOR OBRA HA SIDO ESE ARTISTA Q HAS CREADO AMIGA!!! UN BESO Y MIL FELICIDADES!! SEGUIREMOS SIGUIENDOTE JIJIJI

PD. GRACIAS POR INFORMARME DE LA POBRECITA MAGA, YA HABIA VISTO ANOCHE SU CALAMIDAD, Y HOY HABLAMSO BASTANTE POR CUERNOFONO, YA Q ESTUVE TRATANDO DE AYUDARLE PERO ES DIFICIL... LOS LADRONES TOMARON VENTAJA BASTANTE RAPIDO... AL MENOS LE CAMBIE LA CLAVE DEL OTRO CORREO Q TAMBIEN LE INTERESABA.. BUENO... CARIÑOS..

kata dijo...

hola Nora... todos tus trabajos son lindos, ni que decir del blog completo... es para pasar un buen rato entretenida... lo mio mio es el punto de cruz pero de tus trabajos terminados lo que mas me gusta es... ay dios es que es dificil... estoy entre el perchero de marinerito y la pancarta a los maestros en su dia
saludos,
kata

Unknown dijo...

Amiga, tu alegría es mi alegría! Te felicito por tener tantos seguidores y comentarios por tus trabajos tan preciosos. Tengo el orgullo de tener varios de ellos, en madera, en punto de cruz, una bolsita y toooodos me gustan... Dios te bendiga siempre!

akiresahotome dijo...

Hola, pues por primera vez estoy visitando tu blog y me ha gustado mucho de los trabajitos que has hecho, me encanto esa bolsa moradita y las cosas de madera y los bordados y etc, jajajaja.

Si se puede yo me apunto al sorteo.

Un abrazo y muchas felicidades por llegar a tantas visitas y seguidores, por algo será.

Verónica dijo...

Nora gracias por dejar saluditos en mi blog e invitarme a participar en tu bello sorteo, muchas felicidades, todas tus creaciones me gustan, pero lo que más me llama la atención son los trabajos hechos en punto cruz, esa busca tijeras, muy linda.
mi correo es verocisternasr@hotmail.com
Mucha suerte,
VERO

Marta dijo...

Hola Nora, acabo de descubrir tu blog y quiero darte la enhorabuena por ese record, que sepas que a partir de ahora tienes una seguidora más, espero que siga aumentando esa lista.
Veo que haces unas cosas preciosas, me encantaron tus figuras de madera pintada, mi gran asignatura pendiente la pintura.
Me gustaria apuntarme a tu sorteo, mi dirección es: latitamarta@gmail.com.
Un beso grande desde Gran canaria.

Rosa Forino dijo...

complimenti tutti i tuoi lavori sono molto belli quindi difficile scegliere...sono felice di partecipare al tuo blog candy...
ti ho conosciuta per caso, incrocio le dita e spero... ;-)
domani alle ore 11.09 sei su http://blogcandymania.blogspot.com/

Ukka dijo...

Hi Nora!What a sweet Candy!!!Fantastic!!!I like Tilda doll and patchwork too. I am a follower also and added a link to the sidebar http://pishitejulie.blogspot.com/
Thank you so much for the chance to take part!!!

Greetings from Russia,
Ukka

Sissi dijo...

Muchas felicidades Nora!
I don't speak Spanish. I'm a new follower and I have put a post on my blog for your candy: http://blogcandychepassione.blogspot.com/2010/03/blog-candy-di-norarte.html

Hugs from Italy

Alejandra Dorado dijo...

Hola Nora!!!! vengo a apuntarme al sorteo, ya casi sobre la fecha, pero ando a las corridas estos dias!!!
Esd dificil elegir ya que me gusta todo, pero mis preferidos son los cuadritos redwork!!
Te deseo un Muy feliz Dia de la Mujer!!
Un Abrazo grande !!
Ale

Marta dijo...

Gracias Nora por invitarme a participar en tu sorteo, antes de nada felicitarte por esos 100 seguidores y 10.000 visitas, enhorabuena.
¿Qué trabajo me gusta más?. No sabria decirte me gustan todos pero el angel bordado en tela me ha encantado por ser un trabajo que todavía no he hecho y a tí te quedó divino.
Besitos

Gera dijo...

Hola Nora esta precioso tu blog y bueno decirte que me gusto algo en especifico es dificil , bueno en realidad me gusto muchisimo tus trabajos navideños, en madera en fieltro , punto de cruz bueno en fin todo muy lindo mil felicitaciones....

fieltroyalgomas dijo...

Hola, tienes un blog precioso con gran variedad de trabajos tan lindos que es dificil escoger uno en especial. pero a mi lo que mas me llama la atención son los trabajos en punto de cruz, siempre me ha encantado me parece que quedan como autenticas obras de arte y veo que a ti se te dá muy bien, te quedan preciosos. te felicito y que Dios te bendiga esas manos tan prodigiosas.
Un saludo, Paola

Coté dijo...

Hola, gracias por la invitación a tu sorteo...de tus proyectos es bastante difícil elegir, ya que todos me encantan, pero el que me llamó más la atención fue la guirnalda de galletas de gengibre...es preciosa, al igual que las botas navideñas, me encantan!!!...
Ojalá me toque a mi el premio jajajaj...
Besitos

Carina Agüero dijo...

Hola amiga, muchas gracias por haberme acompañado durante este tiempo y también por invitarme al sorteo.
De todos tus trabajos los que más me han impactado son los de navidad, realmente una belleza.
Me encanta visitarte y también recibir tu visita en mi rinconcito virtual, te dejo un beso enorme y gracias por todo.

Any dijo...

Hola Nora!!!Tenes un hermoso blog,y muy lindos trabajos.Me encantan las cosas en madera ya que es lo que a mi personalmente me gusta mucho hacer.Te felicito y te dejo saluditos y besos.

loscoloresdesole dijo...

hola!!espero que no sea muy tarde para anotarme a tu sorteo, si lo permites a pesar de mis ausencias...estoy a mil comenzando el año lectivo!!!te mando un abrazo y mis felicitaciones!!!Sole

Blog Widget by LinkWithin