AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

miércoles, 17 de febrero de 2010

INTERCAMBIO MINIRETACETERIA....ENTREGADO

Les cuento que en el Intercambio Miniretaceteria que organizó Vanina me correspondía darle a Klaudia, ya después de tanto esperar.....finalmente llegó su paquete...ella me dice que está de vacaciones y no ha podido publicar...en este caso yo publicaré los regalitos que con tanto cariño hice para ella:

 
Estas son las telitas de 20X20 que envié a Klaudia, algunas navideñas, para niños y estampadas con flores....


...unas adicionales que no tenían la medida requerida....


 ....una cajita de madera miniatura para guardar botones, anillos o lo que quieras...

Una guirnalda de mecatillo, unas gingers de madera y avalorios...

 
......aquí podemos ver los detalles...
....una de mis gorditas navideña...

 
....un encuentra tijeras bordado en punto de cruz...el de la C es de Claudia....pues su nombre es con C y no con K
Además algunos otros detalles de los cuales tengo extraviadas las fotos, cuando ella publique completaré la entrada.
Mil gracias por sus visitas y sus comentarios, alegran mis días.
Bendiciones.

15 comentarios:

Andrea dijo...

Hola amiga, con gusto recibiria el molde del angel,,, creo que bordar podria, no es un trabajo tan forzoso,, ejjje toy desesperada sin hacer algo,, ya nos vemos y por cierto que lindo regalo recibira Klaudia...

Cariños Angie

Lucila dijo...

Qué bonito todo! Me han encantado las telitas!!! Me gustaría mucho que participaras en la colcha de los 100 deseos de Fede mandándome algunos retacitos... en carta simple nomás, sin mucho gasto... y tus deseos para él... ahora que eres un poco su tía!!! ;)
No se vale desear que ya no se haga caca encima! jajaja!
Besitos grandes!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosos los regalitos que les enviastes a Claudia!!! Felicitaciones!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!

Beatriz dijo...

Que cosas má lindas que haz hecho. Tu amiga estará muy contenta.

Aida dijo...

Estan muy lindos los regalos que le enviaste!!!
Todo muy lindo.Besitos.

mony dijo...

hermosos regalos enviaste
y tus ultimos trabajos de maravillas
besos
Monica

Montse - Asturies dijo...

Preciosos reglaos los que enviaste.
Saludos.

Marta dijo...

Hola Nora, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, llevo un ratito vieno el tuyo y me encanta. Tienes una seguidora más. Volveré.
Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo lo que preparaste, una gran cantidad de telitas, seguro que Klaudia hará maravillas con ellas y con todo lo de más.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Unknown dijo...

Hola Nora, ¡qué bonitos regalos para Claudia! Supongo que estará encantada.
Muchas gracias por tus palabras tan bonitas en mi blog, de corazón.
Un abrazo grande y feliz fin de semana.

Misborda2 dijo...

Hola Noraima: hermosos todos tus trabajitos,la "gordi" es preciosa,seguro que Claudia quedo encantada. Un abrazo, Laura.

loly dijo...

Hola Nora:
Que bonitos todos los detallitos , me gusto mucho la guinalda de galletas, nunca habia visto algo asi, y la gordi, y los cojincitos y las telitas......y .......bueno en fin que tu amiga bien agasajada.
Te recuerdo que el 25 te envio los gráficos correspondientes al mes de marzo.
Saludos

Daniela dijo...

Querida amiga gracias por participar en mi sorteo, el que organizo por mis 10.000 visitas.
Te invito a visitar mi blog el dia 1 de Marzo ya que ahí estarán los resultados sin falta...
Espero tengas suerte!!!!...

Cariños....
................Daniela

Rosana dijo...

Hola Nora que hermosos regalitos felicitaciones a ambas!!!. Un beso enorme y buen domingo.
Rosana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos, la guirnalde de las ginger me encanta!!! besos

Chelo

Blog Widget by LinkWithin