AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

lunes, 15 de febrero de 2010

FINALIZADO ANGEL DE LA PRIMAVERA

Listo el Angel de la primavera!!!!!...este trabajo me encanta y me gusta mucho el resultado...


....es una preciosidad. Pertenece a un Sal organizado por Najma , cuando lo ví no me importó las miles de cosas que tengo pendientes...y  acerté....es tan tierno....estoy encantada...se nota???
Mil gracias por sus visitas y comentarios.
Bendiciones.



20 comentarios:

Lucila dijo...

te quedó divino! felicidades! yo también lo terminé... estoy esperando a plancharlo para sacarle foto... volví al trabajo ayer! =( snif! jajaja! Besotes!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo y tierno te ha quedado el angel de la primavera!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ángel dijo...

Te ha quedado muylindo el angel y tienes razòn es un bello bordado y muy terno y se nota que te gustado bordarlo, yo aùn no lo comienzo,espero en estos dias hacerlo,he estado muy ajetreada.
La tilda te quedò bellisima,yo estoy en lo del pelo.
Un abrazo
Angel

Misborda2 dijo...

Hola Nora: un angel precioso, felicidades por tan bello trabajo. Un abrazo, Laura.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve realmente hermoso, los colores me encantan delicados y suaves, felicitaciones :)
Un abrazo,
Titi

Graciela dijo...

HOla Nora!!!!!!!!!
te quedó requete lindo tu ángel de la primavera, y pintadito me gusta mucho te felicito y te mando un beso, que tengas buena semana

Unknown dijo...

Hola Nora, ha quedado precioso... ya se iba viendo, según nos ibas enseñando. Efectivamente es muy tierno y dulce.
Besos,

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso! valió la pena!!
quedó muy lindooooooooooooooooooo!!
besos
c@

norelkys dijo...

Muy lindo y comprendo tu emocion es que te ha quedado demasiado tierno. ya puedes comenzar hacer otros jaja y tu muñeca lo que falta es que la culmines y sera igual de preciosa, tqm cuidate.

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga,pasé a saludarte,te quedó bellísimo el angel de la primavera...FELICIDADES,Dios bendiga tus manos,eres toda una artista.Muchos éxitos y bendiciones,tqm...
Abresos y cariños.

Aida dijo...

Te quedo hermoso el angel de la primavera!!!
Esta muy bien que estes encantada!!
Besos.Aida.

La Delfina dijo...

Hola Nora, precioso SAL, te quedó bello el ángel...también la muñeca Tilda, todavía no me animo a hacer una, tu intercambio estuvo genial...has estado ocupada amiga !! Te dejo un gran cariño, me gusta visitarte...Besote y bendiciones para tí también...

Andrea dijo...

Que bello Nora te ha quedado,,, yo no alcanse a inscribirme... pero te felicito, esta precioso,,,

Cariños Angie

carmencita dijo...

Hola Nora, gracias por tus bellas palabras de aliento y de fé. El compartir mis quebrantos de salud con todas Uds, me han sido de mucha ayuda porque me han dado mucho ánimo y estoy de verdad mejorando, debo ir a Caracas hacerme un estudio, pero estoy mas tranquila y con mucha esperanza porque todo se solucione pronto. Estoy muy emocionada con tu blog tus labores están bellisimas, felicitaciones. Dios te bendiga. Besos.

YANETH dijo...

Hola amiga!!! que hermoso te quedó! es una obra de arte!, me encantaria poder verlo en persona, felicidades y espero que tengas una linda semana, un abrazo...

loscoloresdesole dijo...

Siiii!!!la verdad que te quedó tiernisimooo!!!cariños,Sole=)

Ingrid dijo...

Pre-cio-so, amiga.Te felicito.

Dolores dijo...

Hola Nora: Te quedo muy lindo tu Angel de la Primavera.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola amiga! Seguimos en la espera por lo visto con Correos!
Te quedo precioso! Te mando un abrazote enoooorme!

Tamara de Caballero dijo...

Hola amiga que precioso el angel Dios te bendice por compartir y hacerlo tan bonito saludos sigue compartiendo, yo bordaba de pequeña pero caras no soy muy buena voy a estar pendiente para ver cuando me engancho. saludos

Blog Widget by LinkWithin