AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

lunes, 8 de febrero de 2010

1er OBJETIVO TERMINADO DE TILDA COUNTRY


Estoy felíz de cumplir con este primer objetivo, siempre vi a las tildas como lejos de poder hacerlas, cuando recién comencé con el blog, había un tuto y llegué tarde...le escribi a la coordinadora y nunca respondió...pero bueno....la oportunidad llegó nuevamente y no podía dejarla ir. Victoria me la ofreció y se lo agradezco muchísimo...y aquí está mi primer objetivo terminado....hacia una tilda country preciosa!!!!....ya la veo bella y todavía falta vestirla....jejejeje...la verdad, estoy muy contenta, se me nota???



Mil gracias por sus visitas y comentarios, alegran mis días.
Dios les bendiga. 

2 comentarios:

Lucila dijo...

Está hermosa Nora! Parece uan barbie! ;) Besitos

Ángel dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Yo aùn no la comienzojiji!!!
Un abrazo
Angel

Blog Widget by LinkWithin