AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

martes, 9 de febrero de 2010

INTERCAMBIO INCIENSO, ORO Y MIRRA ENTREGADO.

Si amigas, gracias a Dios el regalo de Magalis Marisol
ya está en sus manos sano y salvo. Les mostraré las cositas que hice especiales para ella con mucho amor ya que le tengo aprecio. Esto fué lo que le envié:

 Un encuentra-tijeras bordado en punto de cruz con su inicial.


Una toalla bordada en punto de cruz y cinta con unos colores muy delicados.....



......aquí puede verse el detalle del bordado....


....un bolsito ecológico que siempre quise hacer, lo realicé de la mano de Georgina en su blog está el tutorial...

....podemos verlo en detalle, la combinación me encantó....


....Un guarda-bolsas navideño para que lo estrene este año jajaja....


....el detalle del bordado...

También agregué un bolsito guarda-hilos que encontré en un blog francés y algunos hilos para coser sus labores....


....se observa mejor el detalle de los avalorios que coloqué en cada punta....


....el infaltable nacimiento, pues ella los colecciona, y pensé que le encantaría tener uno hecho por mi jejeje .
También le envié una tela con un dibujo prediseñado para hacer una bota gigante como una que les mostré anteriormente, para que la confeccione como ella quiera. Bueno creo que no me falta nada mas....espero que estos detalles sean del agrado de Magalis y de ustedes también.
Gracias por sus visitas y sus comentarios....traen alegría a mi ser.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Dios les Bendiga.








20 comentarios:

Lucila dijo...

Hola Nora! Qué de cosas más bellas! Me encantó todo! cuánto trabajo! Estoy maravillada... el que má me gustó: la bolsita guarda hilos! me parece super femenina y original!!! Felicitaciones amiga! Un beso grande!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermosas y delicadas labores!!!!
Me encantaron todos tus regalos y las fotos en tu blog están espectaculares!!!
En lo que pueda lo publico Y Mil Gracias por tan lindos detalles!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y Un fuerte abrazo!

Bea HA dijo...

Todo muy lindo querida amiga... los abalorios le van muy bien!

Besines

Rosana dijo...

Hola Nora que belleza todo y que cantidad de cosas muchisimos trabajos pero todos estan preciosos. Un beso enorme Rosana.

Aida dijo...

Hola Nora, cuantos regalos!!! todos estan mas que lindos, preciosos!! tu amiga debe estar feliz de recibirlos!!
Besos.Aida.

Ángel dijo...

Cuantos regalos Nora,y todos son una belleza, realizados tan delicadamente, me imagino lo feliz que està la destinatara con cosas tan ellas.
Se ve el aprecio que le tienes.
Un abrazo
Angel

Daisy dijo...

Hola Nora!!!
Los regalos están hermosos y que conste que yo los vi, la toalla te quedó muy delicada con esa combinación punto de cruz y cinta y la bolsita guarda hilos no la habia visto, si tienes el tutorial por favor me lo facilitas, me encanto todoy el nacimiento precioso..
La amiga Magalis debe estar feliz con sus bellos regalos...

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola Nora, cuantos regalos tan bonitos enviaste.
El angelito está quedando precioso.
Besos,

Mary C.M. dijo...

Hola Nora,
que belleza de trabajos hicistes, me imagino la alegria de quien los recibio...
Gracias por tu visita..eres una simpatia.
Besos y continuación de una feliz semana

Andrea dijo...

Hola NOra, he venido a agradecer tu compañia y tus bellos mensajes, gracias norita por estar cuando lo necesite, oye que bello intercambio este, como yo no me entere, jejeje,que suerte tiene tu amiga,,,cariños

Angie

loly dijo...

Vaya Nora todo precioso!!ES un regalo lleno de detalles y que seguro tu compañera de inter quedará muy agasajada!!
Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

hOLAAAAAAAA!
QUE LINDOS REGALOS!!!
Cómo estás?
ojalá que todo bien!!
pasaba a agradecerte tu visita durante mis vacaciones, lo pasamos muy bien, vengo felíz!
preparé un Mimo en mi blog, para ti, si deseas publicarlo, para copiar la imagen debes "pincharla" o "clickearla" como para agrandarla y así se puede copiar,
un abrazo grande!!
c@

creacionesjorgelina dijo...

hola NORA !! COMO ESTAS ?? ESPERO QUE TODO MUY BIEN ! ACA EN ARG, NOS ESTAMOS DERITIENDO , HACE TANTO CALOR Q NOS MATA , NO TE DAN GANAS DE ESTAR EN LA COMPU , POR SUPUESTO LAS QUE NO TENEMOS AIRE JAJAJAJ
QUE PRECIOSOS TUS TRABAJOS IMPECABLES ESOS REGALITOS ME ENCANTARON , ME IMAGINO QUE QUEDO FELIZ MAGALIS ..
BUENO TEMANDO UN BESO !!!!!!
JOR:)

Mis Letras al viento dijo...

Amiga se ha pulido y lucido usted con sus trabajos , bellos!!! , la felicito y la toalla bella me ha gustado mucho la combinación de colores..

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unos trabajos MARAVILLOSOS.
Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Todo realmente maravilloso, la bolsa ecológica me encanto, es preciosa, seguro que ella estará más que feliz con todo, felicitaciones amiga.
Cariños,
Titi

Montse - Asturies dijo...

Me gsto todo es ideal y menudo monton de trabajo.
Saludos-.

norelkys dijo...

Muchacha tienes 200mil puntos por esos lindos regalos que envidia!! la verdad es que cada detalle supera al otro que DIOS te siga cuidando esas valiosas manos , un abrazote desde mi querida Guayana.

Clara dijo...

Todos cosas son ..... gorgeous, la toalla es muy muy muy linda. Brava, Clara.

Bar dijo...

Qué linda versión de la bolsita ecológica de Georgina!

Blog Widget by LinkWithin