AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

martes, 29 de septiembre de 2009

REGALOS ENTREGADOS INTER-COSTURITAS

Hola amigas mi amiga Steph acaba de enviarme un correo dicièndome que recibió los regalitos que le envié y como es norma del intercambio, aquí están las fotos de lo que hice con mucho cariño para ella.


En esta foto se ve un frasco guarda botones, un alfiletero en forma de caramelo, bordado en punto de cruz y unos alfileres de novia bellisimos...



Un guarda tijeras grande y otro pequeño con unos botones de corazón. Todo con la misma tela haciendo combinaciòn.



Una cajita de madera pintada al estilo tilda de lunarcitos blancos, y unas florcitas de masa flexible...


También un alfiletero para la muñeca confeccionado con la misma tela y un encaje, hebilla, botones, un desbaratador y otros detallitos.
Misión cumplida.
Espero que les guste, a Steph le encantó......jejeje

12 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Todo precioso, me encanto la cajita a lunares jijiji ¡¡¡adoro los lunares!!!, felicitaciones por todo, me imagino lo feliz de la amiga que lo recibio.
Un abrazo,
Titi

Muñecos Country dijo...

esta todo muy lindo, en tono rosa que me encanta, muy detallista, se nota el cariño puesto en cada cosa
cariños
jessica

Ingrid dijo...

Nola Nora! Qué hermosuras de regalos. Las felicito a las dos.

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! pero que belleza de regalos amiga , me imagino que debe estar contenta con ellos ...Si mi hija los ve se enamora adora el rosado... Besotes amiga y feliz día!!!

Bea HA dijo...

A mi me han gustado muchísimo!
Se ven perfecto... : D

El blog de María Lorena dijo...

Preciosos todos!!!
Saludos.

norelkys dijo...

Estan bellos y delicados esos regalos bien cuidaditos de los detalles te felicito amiga que sean muy lindos tus dias. Un abrazo dsde mi guayana.

Felisa dijo...

Hola!!! Gracias por tus comentarios. Pasate por mi blog que hay un regalo para vos. Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Nora!! Vine a visitarte bien tempranito, jejeje. Gracias por tu visita. Yo también participé en este Inter costuritas. Ah y claro que tu amiga quedaría super encantada con tanta delicadeza en los regalos. Un abrazote desde nuestra linda tierra! Marisela:)

Klaudia dijo...

Nora te FELICITOOOOO, que regalos más hermosos! bellisimos!
da gusto ver cosas tan lindas y realizadas con tanta delicadeza...
felicitaciones tb para la amiga que disfrutara de esas maravillas
un abrazote

^A^ngel dijo...

Hola Nora... gracias por visitar mi casita y por seguirme en mis aventuras...

Que lindo esta tu blog...estos regalos que has hecho estan preciosos... estoy segura que a la que le tocaron estara super contenta!

Te mando un beso grande,

^A^ngel

Marisa dijo...

¡Que trabajos mas lindos haces! Pasé a saludarte y a darte las gracias por tu visita.
¡Que tengas un buen fin de semana!

Blog Widget by LinkWithin