AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 17 de septiembre de 2009

PREMIO ESPECIAL

Hola chiks miren que lindo premio, me lo ha obsequiado Magalis Marisol de 
Mil gracias a esta buena amiga.
Las normas son: crear enlace de la persona que te lo obsequió.
Decir por qué haces manualidades.
Enviarlo a 15 blogs amigos.
Mi pasión por las manualidades es desde muy pequeña siempre le agarraba las tijeras a mi mamá, pues ella cosía y me entretenía mucho con los retazos, cuando crecí aprendí a andar la máquina de coser, la ayudaba en algunas cosas y fui creando adornos de fieltro, bordar piedras y lentejuelas, y he ido avanzando poco a poco. Podría dedicarme a mi profesión, pero esta pasión la llevo en la sangre....por eso lo hago.   
El premio se lo otorgo a los siguientes blogs:
Mi sitio web
La cajita de Vanina
El taller de Isi
Taller creativo, bordados y manualidades
Manualidades decorativas
Pintura country
Taller Antù
El blog de esperanza
Un poquito de Yayis
Detalles de amor
Èl rincón de las manualidades
Ternuritas y scrap
Costura y patchwork
Mi mundo country Pinceladas y puntadas
Espero que les guste. Un saludo a todas.

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Muchas gracias amiga... lo llevo a mi blog de mimos : )

Besitos

Ingrid dijo...

Gracias, amigui por el premio. El fin de semana lo publico en mi blog de mimos y premios. Besos

Rosana dijo...

Hola Nora!!.Como estas queria saber si pudiste ingresar al link de pintura que te envie, si no pudiste avisame y veo como hago. Te envio un cariño Rosana.

Blog Widget by LinkWithin