AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 3 de septiembre de 2009

LINDAS VACACIONES.....YA ESTOY DE VUELTA

Hola amiguis mis vacaciones acabaron y ya estoy de regreso, me fue muy bien y el reencuentro estuvo muy bueno, me gané el premio especial, mas adelante les mostraré. Fuí sólo por 5 días y me quedé 12, mis hijos no querían regresar, pero mi deber de madre y esposa me llamaban todos los días, les explico sólo fui con dos de mis tres hijos. Poco a poco les ire contando, pues la computadora ha estado un poco enfermita y apenas se está restaurando ya que mi hijo mayor es el técnico oficial, ha pasado las vacaciones haciendo un curso y está de lo mas fullero y quiere arreglar hasta lo que no está malo. Que tal???? Bueno amiguis ahora a ponerme al dia con algunos pendientes y comenzar mis labores con todos los hierros, aunque me cueste volver a agarrar el ritmo. Seguimos en contacto!!!!

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin