AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡EMOCIÓN!!!!!

Yuuuupy, yuuuuuupy lo acabo de ver ganè un sorteo, unos regalos lindìsimos, yuuupy estoy felíz, nunca me lo imaginè, veanlo. El blog de mi amiga Laura http://todosmisbordados.blogspot.com/ es muy lindo y las invito a que la visiten, estoy muy emocionada de verdad y aquí no tengo a quien contarle, pues todos duermen son las 3:30 de la madrugada yuuupyyyy..........

8 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Nora: me alegra que te guste. Te pediría por favor me enviases al correo que figura en el blog, los datos necesarios para poder realizar el envío. Quedo a la espera de tus noticias, un abrazo. Laura.

Magalis Marisol dijo...

Hola Nora.
Felicitaciones por haber ganado el premio de Laura.
Que Dios Bendiga tu suerte.
Un fuerte abrazo.

Bea HA dijo...

Qué gusto amiga!!!
Huy estan bien bonitos tus obsequios, espero te lleguen prontito...

Besitos

Bea HA dijo...

Hola de nuevo querida amiga!

Vengo a desearte una excelente semana.

Besines

Marisa Torres dijo...

FELICITACIONES NORA!!!!!!QUE SUERTE TIENES POR GANAR ESTE PREMIO,PUES NO ES TAN SENCILLO GANAR UN PREMIO.BESOS.

Montse - Asturies dijo...

Felicidades por el premio de Laura, tienes un blog muy bonito, gracias por tu visita y hasta pronto.

carmenroque dijo...

Nora enhorabuena por tu premio la verdad es que se pone una muy contenta cuando gana algo y si es de alguna amiga más besitos

Aida dijo...

Felicitaciones por este premio!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

Blog Widget by LinkWithin