AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 1 de octubre de 2009

YUPIIIII!!!! MIREN QUE PREMIOS!!!

Felíz dia chiks, quiero agradecer a mi amiga Feli que me ha otorgado estos premios preciosos, visítenla, tiene unas pinturas realmente hermosas.





Y las reglas son:
1. Aceptar el premio.

2. Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog.

3. Pasarlo a 10 amigas/os y avisarles.

Y ellas son:
VANINA
VANESA
BEA
SANDY
STEPHANY
FERNANDA
TITI CANDIA
NORELKYS
YAYIS
CARMEN ROQUE
MAGALIS MARISOL


14 comentarios:

carmenroque dijo...

Gracias Norma por estos mimos y por acordarte de mi me los llevo a mi blog y mañana pongo los nombres besitos Carmen

Bea HA dijo...

Muchas gracias por pensar en mi querida amiga!

Los coloco en mi blog de mimos, ok?

Besines

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por el premio me lo llevo para publicarlo con mucho cariño.
Felicitaciones por tus lindos trabajos.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Aida dijo...

Felicitaciones por estos premios!!
Besos.Aida.

Claudia dijo...

pasaba a visitarte y me encuentro estos regalitos, MUCHAS GRACIAS!!! y muy bien merecidos, tu blog esta muy lindo, cariños Claudia.

Patricia dijo...

HOLA NORA SOY PATRICIA DE SANJUAN ARGENTINA ME ENCANTTO TU BLOG YO SOY NUEVA EN ESTO DE SER BLOGGER EL MIO ES MUY RUDIMENTARIO PERO MIS TRABAJITOS LES PONGO TODO MI CORAZON CARIÑOS MARCELA

Patricia dijo...

HOLA NORA SOY PATRICIA DE SANJUAN ARGENTINA ME ENCANTTO TU BLOG YO SOY NUEVA EN ESTO DE SER BLOGGER EL MIO ES MUY RUDIMENTARIO PERO MIS TRABAJITOS LES PONGO TODO MI CORAZON CARIÑOS MARCELA

La Delfina dijo...

Hola Nora felicidades por tan lindos premios !! Te dejo saluditos y beso !!

Klaudia dijo...

Felicitaciones por esos premiioooosss!!!!!
un abrazo grande

norelkys dijo...

Gracias linda y disculpa que todavia no respondo a los premios pero ya pronto lo hare es un poquito de flojera de mi parte jaja lo admito pero ya basta!! estoy animada bueno que Dios te siga cuidando un abrazo desde mi amada Ciudad Bolivar.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
NORARTE



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
NORA



jose
ramon...

Emi dijo...

-FELICIDADES TIENES UN BLOG MARAVILLOSO...

Me encanta tus trabajos.

CON CARIÑO EMI.ahh me llevo tu dirección, así paso a visitarte.GRACIAS.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORA!! Te dejé un premio en mi blog.. FELIZ FIN DE SEMANA ! CARIÑOS. MARISELA:)

Stephanie Sanchez dijo...

Amiga estoy confundida los premios dicen que se lo pasa a stephany soy yo?

chaooo

Blog Widget by LinkWithin