AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

lunes, 30 de noviembre de 2009

MI PRIMER MINI QUILT

En esta oportunidad quiero mostrarles algo que nunca había hecho, he montado el bordado de redwork en un mini quilt navideño.



Le he agregado unas estrellas que pinté con pintura dimensional escarchada dorada y la bordé al rededor con hilo dorado.



Además recorté unos regalitos de una de las telas añadidas, los coloqué en la falda de la conejita, pespuntee los bordes con hilo rojo para que armonizara con el resto del trabajo. Y este es el resultado final....





Estoy contenta con el terminado. Espero que les guste, es uno de esos trabajos que siempre quise hacer y que me aventuré a realizarlo sin tener un conocimiento especializado en la materia...Gracias por sus visitas, traen alegría a mi ser....Un abrazo



14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por haberte aventurado a crear!!!!!!
Y si sigues empatando varios bordados de redwork con telas de navidad o lo que quieras te sale una hermosa colcha creada por ti y de tu inspiración!!!! Intentalo!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!

Ingrid dijo...

Hola Noraima! Te quedó hermosísimo. Te felicito. La verdad es que le metes a todo tipo de manualidad. Eres una chica polifacética jajaja. Un beso.

D@isy dijo...

Hola Nora!!! Felicitaciones, te ha quedado muy hermoso y eso que nos comentas que nunca lo habias hecho, se ve muy bien..
Saludos

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito. Y está tan bien que si no dices que es el primero nadie se da cuenta. Tienes mucha habilidad. Yo tamién te saludo por Navidad, pero ya nos seguiremos escribiendo.

El blog de María Lorena dijo...

Muy lindo!

Sandyteje dijo...

Hola Miguis!!! pero que lindo , lo vi en vivo y me gustó mucho , eres una todo terreno amiga , te felicito y si hace lo que dice Magalis Marisol pronto tienes una colcha... Besotes mil !!!

Vanina dijo...

Qué bonito te quedó Nora‼
Precioso‼
Te mando un beso grande‼

norelkys dijo...

Te felicito Nora por lo que hicistes te quedo linda la labor que bueno es atreverse hacer las cosas !! que DIOS te cuide querida

Rosana dijo...

Hola Nora!!. Gracias por tu visita y si tenes razon te pido disculpas no ando paseando mucho es que tengo bastante trabajo, y no veo la hora de terminar.
Que lindo el redwork que estas haciendo yo este verano en las vacaciones voy a empezar a hacer algo de eso es que lo veo y me dan muchas ganas de hacer. Bueno Nora te mando un beso enorme y seguimos en contacto.
Rosana.

Genny Garcia dijo...

Nora, gracias por dejarme tan bello mensaje, es verdad, como tu dices Dios hará su trabajo y la paz llegará, mientras... mensajes como el tuyo le ayudan en su labor, un fuerte abrazo y que la Navidad te traiga eso que tanto deseas, no dejes de pasar siempre.

^A^ngel dijo...

Hola Nora... que lindo tu mini quilt...hermoso el redwork tambien..

Queria darte las gracias por tu visita y por tus hermosas palabras...

Te lo agradezco de corazon... quise mandarte un mail (trate tres veces ) y se me devuelven no se por que...

Te mando mi cariño,

Que tengas feliz fin de semana!

^A^ngel

carmenroque dijo...

Nora que tiernolos conejitos te ha quedado muy bién y muy bonito, besos Carmen

Aida dijo...

Te quedo muy lindo este quilt, ademas con conejitos...mis preferidos!!
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

Encarna dijo...

Muy bonito, ya verás como le coges el gusto a esto del patchwork y haces más.

Blog Widget by LinkWithin