AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

sábado, 14 de noviembre de 2009

VOLVIENDO AL PX




Por mas que no quiera, el PX es una de mis pasiones, y al ver tantas cosas lindas que nunca hice, pues, me he animado, y es que es tan bello...que no me resistí a la tentación, aquì se las dejo:



Para estranar mi tijerita, le hice un buscatijeras con mi inicial, es la primera que hago y me encantó....



En la parte de atrás le hice un corazón, mi nombre y el año, estoy muy contenta y ahora las estoy haciendo a granel ...jejejeje (es broma)

Este otro bordadito siempre me han encantado y por fin encontré un gráfico en una revista viejiiisima y aquí está....



El lado de atrás si lo inventé porque no quería hacer el mismo árbol otra vez, ustedes me dirán si está bien o no...



Y este es el resultado final....





Espero que les guste, aprovecho de dar las gracias a todas las amigas que me escriben y que Dios les de vida y salud, para que continuemos compartiendo todas nuestras labores, UN ABRAZO GRANDOTOTE y hasta una próxima oportunidad...





3 comentarios:

Beatriz dijo...

Haces muy bien el punto cruz. Me gustó mucho el arbolito y la parte de atrás muy bonita también.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus labores.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Desirée dijo...

Si es que Laura es mucha Laura, jejejeje, es un encanto, no tengo palabras para describirla....es un cielo

1beso

Blog Widget by LinkWithin