AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

martes, 24 de noviembre de 2009

FABRICANDO GALLETITAS.....

....en MDF y vistiéndolas con pintura al frío,  pintura dimensional y mucho cariño...en diferentes modelos jejeje.



Son muy buscadas y este es el segundo año que las hago ya casi se va hacer tradición jejeje....sirven para la nevera o como base para confeccionar otros adornos como coronas y guirnaldas...



Me encanta hacerlas y es divertido inventar los trajes de estas galletitas....



Espero que sean de su agrado....gracias por visitarme y que tengas una semana productiva...



20 comentarios:

Beatriz dijo...

Esas muy originales y se ven muy lindas. Y tienes razón se pueden usar para muchas cosas. Felciitaciones.

La Delfina dijo...

Hola Nora, las encuentro super dulces y decorativas...me enamoré de ellas cuando empecé en el mundo del blog...Las tuyas te quedaron muy bellas...ideal para completar un adorno navideño...Te feli...Cariños...

norelkys dijo...

y yo contenta porque creia que se podian comer jaja te quedaron lindas nora me encantaria una guirnalda con ellas , tqm y Dios te cuide.

Lucila dijo...

Nora están preciosos! Es una muy buena idea y quedan coloridos! Éxitos!

Marisa Torres dijo...

HOLA NORA!!!!!!!MUY BONITAS LAS GALLETITAS, Y MUY ORIGINALES, NO CONOCÍA ESE TIPO DE MANUALIDAD.BESOS.

Cecilia - Titi dijo...

Están realmente hermosas, yo hago unas similares, para colgar en el árbol (ya las mostrare jijiji), pero nunca con tan linda vestimenta, te felicito.
Un abrazo y te deseo un hermoso día.
Titi

Pili López dijo...

Hola Nora, preciosas tus galletitas!!
Menudo arte que tienes con la pintura, yo para eso soy un desastre jajaja.
Me gustan mucho, felicidades!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus pinturas!!! están muy originales!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!1

Mis Letras al viento dijo...

Tan lindas amiga , opino como Norelkys , lástima que no se puedan comer pero con lo lindas dan lástima sólo pensarlo , estan muy coquetas con sus ropitas... Feliz día pase de volada a ver tu Blog...

mony dijo...

Hola
primera vez en tu blog
que cosas tan bonitas
felicitaciones
besos
Monica


http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Aida dijo...

Te quedaron hermosas las galletitas!!!
Muy navideñas!!!
Besos.Aida.

Unknown dijo...

Hola Nora te han quedado muy bonitas y son muy graciosas.
Besos,

Unknown dijo...

¡qué bonitas te han quedado! están muy bien y perfectas para estas fechas
felicitaciones por tu trabajo, es muy lindo
un abrazo

PTCRUZ dijo...

¡me encantan!!! las galletitas de jengibre de navidad son mi debilidad
bss

Daniela dijo...

Estan lindisimas y es una excelente idea!!!

Cariños....
..............Daniela

Rosita dijo...

Encantadora las galletas, como todo lo que he visto en tu blog. Felicitaciones.
Rosita

elmundodetrapito dijo...

hola nora que bello blogs tienes hermosos trabajos y que belleza
a pintado tu hijo su mascota es amor lo que pinto te dejo una invitacion para mi blogs sueñoscumplidos

maria elena dijo...

HOLA NORA ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS !!ESAS GALLETITAS EN MADERA ESPECIAL PARA ARMAR OTROS PROYECTOS!UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

la chio dijo...

hola amiga!!! que bonitos estan las galletitas!!!! me encantan!!!
y si seguro te las van a pedir mucho!!!
te dejo un beso grande
la chio

Dedalina dijo...

Qué bellezas que realizas!!!!! Recién descubro tu blog. Espero que seamos amigas blogeras. Un beso desde Argentina. Feliz año 2010!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin