AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

domingo, 6 de diciembre de 2009

PRODUCTO TERMINADO....

Hola amig@s quiero mostrarles una guirnalda elaborada con las galletas de genjibre que les mostré en un post anterior.



Trencé unas tiras de mecatillo, le agregué unos cuantos lazos con una cinta muy delicada que encontré en la mercería que me encantó, y unas florcitas plateadas que caen, me parece que le añadió mucha vida a mi guirnalda  y hace juego con la cremita de las galletitas...



Me gustó mucho el producto terminado y las personas que la han visto, también...




Y a ustedes que les parece????
Gracias por sus comentarios me dan mucha alegría y ganas de seguir publicando mis trabajos...
Un abrazo apretado a tod@s l@s que me siguen y a l@s que no también....
Dios l@s bendiga.



14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones!!!! Tu guirnalda elaborada con las galletas de jenjibre te ha quedado de lo más linda!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!

Pili López dijo...

Hola Nora, tu guirnalda está mu bonita, ya lo creo que si. Me encantan las galletitas de genjibre!!
Besos

Rosana dijo...

Hay NORA QUE HERMOSA LA GUIRNALDA CON LAS KUKI REALMENTE TE FELICITO !!APARTE A MI EL ARTE COUNTRY ME ENCANTA. UN BESO ROSANA.

Beatriz dijo...

Esa guirnalda me parece preciosa. Te quedó muy linda y original. Que tengas una buena semana.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORITA!! VINE A VISITARTE... BIEN RAPIDITO NO??? UNA BELLEZA DE GUIRNALDA Y MUY ORIGINAL. TE FELICITO. EN SERIO QUE ESTE HERMOSO MUNDO DE LOS BLOGS NOS CONSUME FULL TIEMPO SI NO LO ADMINISTRAMOS DEBIDAMENTE. JEJEJE. POR ESO ESTAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS ME HE DEDICADO A REALIZAR UNOS TRABAJITOS PARA UNA FERIA NAVIDEÑA EN LA QUE PARTICIPARÉ , ADEMÁS DE DECORAR MI CASITA Y ATENDER OTRAS COSAS. RECIBE MIS CARIÑOS!! BESITOS. MARISELA:)

Anabel Luna dijo...

Hola Nora ! Gusto de estar visitandote,pues me ha encantado tu blog .Soy una admiradora de los muñequitos de Gengibre , siempre me han gustado mucho.Los hago tambien en madera ,tamaño grandecito para el patio.Me encantan muchisimo y usted que los tiene aqui.La felicito y espero seguir visitandola .Quizas ya sabes de mi otro blog de tejidos crochet ,esta el sellito en este blog tambien ¨My Crochet,Mis Tejidos¨ http://alunamistejidos.blogspot.com/
Seras muy bien recibida.Muchas gracias por lo que ofreces y hasta la proxima.

Abrazos,

Luna

Mis Letras al viento dijo...

hOLA!!! PERO QUE LINDO QUEDARON YO NI ME IMAGINABA QUE SALDRÍA DE ALLÍ , LINDOS LOS MUÑEQUITOS DE GENGIBRE... fELIZ INICIO DE SEMANA AMIGA!!!

Bea HA dijo...

Hola amiguita!
Te ha quedado estupenda esta idea de las galletitas de gengibre... y las casitas son una lindura!

Un abrazo cariñoso

MiriamC dijo...

!!Linda la guirnalda de galletas...muy original y delicado trabajo...al igual que las casitas muy llamativas!!Un abrazo y feliz semana!!Por cierto estoy en Punto Fijo y viajo con mucha frecuencia a Maracaibo...

i N s A n E t H i N g S dijo...

Hola!!! Pase a visitarte... tienes unos trabajos muy lindos!!!
Besos
Una venezolana en el Polo Norte =))

Anónimo dijo...

Hola Nora!!! Gracias por ser mi primera seguidora en este blog, y si, es
verdad, alguna cosita te mereces, no?
Pasame tus datos, pero eso si, dame tiempo que a esta altura aca es una
locura el correo!!!
Besotes!



Aldi
http://aldashouse.blogspot.com

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy muy hermosa y alegre la guirnalda, me encantan las galletas tan decoradas, felicitaciones :)
Un abrazo y linda semana,
Titi

ItZuL dijo...

HOLA NORA, FELICIDADES POR TU GUIRNALDA YA TAN FELICITADA JEJE, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG UN BESOTE Y LA PAGINA QUE UTILIZO PARA EDITAR MIS FOTOS ES ESTA ESPERO TE SIRVA
http://www.scrapblog.com/

Coté dijo...

Por casualidad llegué a tu blog, y me encantó!, todos tus trabajos son maravillosos, asi que te sigo y te agrego para no perderme tus trabajitos.

Muchos cariños

Blog Widget by LinkWithin