AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

domingo, 16 de mayo de 2010

UN SAL DIFERENTE!!!

 
  Quiero contarles que el jueves,  fue la cena para las Madres en un reconocido Restaurant de mi Ciudad...primero fui a la peluquería a cambiar un poco mi look...cansada del mismo corte de cabello por mucho tiempo...y por primera vez me depilé las cejas profesionalmente...se nota el cambio....al llegar a casa....mis hijos me tomaron fotos...aprovechando que estaba arregladita....les cuento que las borré tooodas....estoy grandíiiiisima y redonda....me sentí muy mal por eso....y es que en el día a día esto no me importa mucho...pero cuando me dispongo a salir...no me gusta la ropa que llevo...me cambio cinco veces y termino poniéndome la misma de siempre..
...estoy grandíiiiisima y redonda....me sentí muy mal por eso....y es que en el día a día esto no me importa mucho...pero cuando me dispongo a salir...no me gusta la ropa que llevo...me cambio cinco veces y termino poniéndome la misma de siempre..

No se cuántas de ustedes estarán en mi mismo sentir....no están contentas consigo misma....lo que trato de decirles es que podemos motivarnos unas a otras....con un compromiso con nosotras....si nos gusta tanto comunicarnos y apoyarnos en nuestras labores....por qué no hacerlo con lo que tanto nos preocupa....nuestro bienestar, nuestra salud...y nuestro físico.

.Desde hace días vengo cocinando una idea en mi cabecita....pero sin calorías jajaja.
Quiero proponerles un Sal donde todas salgamos beneficiadas....la verdad de todo esto es que tengo problemas de sobrepeso y me gustaría tener su apoyo en esta tarea que no es tan fácil...si no tenemos la motivación y el interés necesarios.
La idea no es pasar hambre ni sacrificios que nos vaya a causar estres...está comprobado que el dicho "Desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos"....
.....da muy buenos resultados y puede ser el punto de partida para lo que les propongo...
Qué debemos hacer???? Lo primero es tomar nuestro peso inicial e ir publicando nuestros avances los fines de semana....pueden publicar fotos...anécdotas recetas light o tips....que nos ayuden a todas....haciendo una entrada en nuestros blogs.
El tiempo de duración del programa será de dos  meses....debes apuntarte aquí en esta entrada hasta el 24 de Mayo.....al finalizar ....y como premio por haberme acompañado y para celebrar los logros alcanzados....haré un sorteo entre las participantes...de una de mis labores que les mostraré antes de que finalice el programa....esto será el 24de Julio.
Para participar....sigue estos pasos...
* Dejar un comentario en este post.
* Llevar el logo a tu casita, para que mas amigas puedan unirse.
* Mucha fuerza de voluntad.
Por mi parte...publicaré una lista de las personas que se vayan uniendo con enlaces a sus blogs para que puedan visitarlas con facilidad y si es de su agrado las pueden seguir para que puedan estar pendientes de sus avances...
Creo que todo está listo...acepto sugerencias...
Las estaré esperando...con los brazos abiertos, dispuesta a ayudarnos...y a sentirnos aún mas bellas...
Dios les bendiga!!!

LISTA DE CHICAS PARTICIPANTES...
Puedes visitarlas desde aquí o si prefieres puedes unirte a sus blogs para que estemos muy pendientes de nuestros avances...

1.- Carolina Artesanías de Chile 

2.- Ingrid Mijares. Venezuela

3.-Blanca D. California

4.-Yoly . Chile

5.-Sandra Cerón. Venezuela

6.-Rosana. Chile


7.-Patty. Perú


8.-Angélica Bertín. Argentina


9.-Navarrica. España


10.- Dule. Venezuela


11.-Magalis Marisol. Venezuela


12.-Nané. Venezuela

13.-Rocío (Pituquis). España

14.-María. Uruguay 

15.-Carmen. España 

16.-Donibaneko. Guipuzcoa. 

17.-Careli. Colombia 

18.-María Celina. Colombia 

19.-Giselle. México  

20.-Auxi. España 


21.-Bea. México


22.-María José. España







37 comentarios:

Graciela dijo...

Que buena idea que tuviste Nora!!!!!!!!!!!!! está genial eso de apoyarnos unas a otras, me llevo si queres el logo a mi blog para que sean más chicas , pero yo no me anoto porque si pierdo un kilo mas ya me pierdo jajja estoy muy flaca , por obligación , soy diabética , y cuando descubrí mi enfermedad y me empezaron a tratar, a la fuerza baje los diez kilos que tenía de más, asique las acompaño por supuesto con el espíritu y con algún comentario seguro, pero no con el cuerpo jajjaja
besos y me encantó tu propuesta, puede ayudar a muchas !!!!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Norita, yo me apunto!! si! me parece genial, ojalá resulte, yo con 2 kilos que pueda bajar estaré felíz. Miestras "mayorcitas" nos hecemos cuesta más bajar los kilitos. Yo soy muy "dulcera" aunque voy al gimnasio casi a diario, no bajo .... pq no puedo dajar de comer pasteles, chocolatines, pan, etc, etc!! y eso que siempre he sido delgada!!
Me llevo la imagen, estaré atenta a las indicaciones para estar participando!!
c@

Montse - Asturies dijo...

Nora me parece maravilloso que hagas un SAL para ayudarte y ayudar a otras a estar mejor no por fisico, sino por salud, yo no voy a participar porque estoy en mi peso, pero lo más importante es comer bien, beber agua y hacer ejercicio o al menos caminar una hora diaria y cuando os deis cuenta estareis mucho mejor. Animo!

Ingrid dijo...

Hola Nora!
Te felicito por la iniciativa. Y nosotras si que vamos a tener control una de la otra, porque mensualmente nos vemos, asi que no nos podemos caer a cuentos jajaja.
Por ahorita no puedo publicar nada en el blog, porque ando sin compu. Consigo alguna prestada y me meto rapidito a leer los correos y a visitar a las amigas, pero eso es todo lo que puedo hacer por ahora. Espero solventar el problema pronto.

Gracias a Graciela por acompañarnos de espíritu. Eso es lo que nos hace falta. Por mi parte, un kilo que pierda, ya es ganancia, ahora...si pierdo veinte, no me pongo brava (pero no en dos meses, claro).

Te mando un besito y tienes todo mi apoyo. Esperaré tus instrucciones y por supuesto que compartiremos recetas light.

Blanca D dijo...

ME APUNTO SI SEÑOR!!!!!
que idea tan estupenda tubiste
yo estoy pasada de peso y eso me llevado muchas veces al estress
hoy estoy corta de tiempo pero
mañana sin falta me llevo el logo para publicarlo en mi casita-blogg
asi que estamos al contacto y pensando que se puede hacer para bajar de peso sanamente esta bien??
mi correo es:
duenasblanca73@yahoo.com.mx
por si se te ofrece algo :o)
besos y abrazos :o)

decocreaciones dijo...

Sii, Norita, yo me apunto, que buena y genial idea has tenido★ con unos kilitos menos nos veremos "regias" y estupendas.
En mi perfil esta mi correo
Saludos y Cariños
Yoly♥

La Delfina dijo...

Amiga, me da mucha alegría que hayas dcidido ponerte más bella y cuidar tu salud...Te aliento y te doy muchos ánimos !Seguro te van a acompañar muchas amigas que persiguen el mismo objetivo !!...Adelante con esta decisión y vendré para ver tus logros, sé que los conseguirás...Beso y cariñotes....

Magalys dijo...

Mi niña grande, si ya eres linda rellenita... con algunos kilos menos serás bellaaaaaa. Te animo a seguir con constancia lo que te has propuesto. Dios te bendiga!

LoLa dijo...

Me parece un desafio genial, mas que nada porque nos apoyamos todas. Yo no me apunto, porque ahora con el calor, suelo perder peso sin darme cuenta. Cuando llegue el invierno tomo nota de lo que habeis hecho.
Mucha suerte a todas. Y para ti un beso grande

Amparo dijo...

Me encanta tu idea, por un problemilla de tiroides no os acompaño, pero se bien lo que se siente, os animo a todas y estaré muy pendiente besoss

Mis Letras al viento dijo...

Amiga acá tu más fiel servidora , pos quien dijo miedo y ahora si me das la patica para lanzarme a mi reto , por salud y demás debo bajar de peso , temgo muchos kilos encima y eso afecta mi salud ( ya estoy haciendo régimen )... así que adalente a luchar contra esos kilos de más que nos quitan nuestras ganas y juventud...

Rosana dijo...

Por el blog de Carolina vi este desafio y me encantó, asi que tambien me sumo, necesito bajar mis buenos kilos y juntas creo que será mas facil.
Un abrazo desde Chile.

Cecilia - Titi dijo...

Me parece una brillante idea, sobre todo por el apoyo de las amigas, te deseo la mejor de las suertes y vendré a ver como vas seguido.
Un abrazo,
Titi

norelkys dijo...

Guau que finoooooo y las felicito a todas las que comienzan este reto junto a Nora yo por ahora no me apunto jaja que vivan los rollitos jaja mentira !! es cierto que es muy molesto verse en el espejo con tanta belleza jaja lo que si les recomiendo es que beban mucha agua y que confien en ustedes la mente es mas fuerte que cualquier cosa asi que esperare los resultados y gracias Nora por este diferente SAL, desde mi Guayana un abrazo!!

maria elena dijo...

Hola Nora..!! me alegro que hayas dado una vuelta en la peluqueria y estes conforme con el cambio...está muy bueno lo del desafio..de los kilitos yo tambien soy gordita y me cuesta sudor bajar un gramo....y digo mejor la verdad a veces para cubrirme yo misma le hecho la culpa a la tiroides..jeje Me llevo el logo a mi blog y lo enlazo al tuyo pero no me anoto...estoy falta de tiempo para dedicarme a la compu pero si pasaré cuando pueda a ver los resultados de las amigas !! un beso grande

Patricia Marquez dijo...

Hola Nora.-
Tu inisiativa me parece genial, pues cuando estamos subiditas de peso, nesecitamos el apoyo de los demas y que mejor que entre amigas que nos apoyemos y alentemos dia a dia.
Desde ya me apunto y se que gracias a ti lograremos nuestros objetivos,un beso.
Mi blog es: http://artemania-creandolazosdeamistad.blogspot.com/

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Pero que idea mas buena
yo me APUNTO y con mayúsculas ya que cada lunes empiezo el régimen que me dio la nutricionista y fracaso en la tarde
bueno aqui te dejo mis antecedentes jiji
http://comidachile.blogspot.com/

Ingrid dijo...

Hola Nora!
Por fin pude hacer el post. Un besito

Navarrica dijo...

Hola Nora ,una idea brillante ,es una buena manera de ayudarnos mutuamente,yo tengo problema de tiroides pero por ello aun me encabezono mas a luchar por una mejora calidad de vida y poder mirarme al espejo sin sentirme mal y sin rechazarme, asique me sumo a ello y a compartir recetas buenas que nos ayuden a bajar peso pero sin pasar hambre ,asique ahora mismo voy a colocar el logo en mi blog

DULE dijo...

APUNTADISIMA AMIGUITA NO FALTABA MASSS!!!!! CUENTA CONMIGO, ASI BAJO UNOS TILITOS JIJIJI!!!! UN ABRAZOTE DESDE MARGARA ..

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me apunto en tu propuesta a ver si en vez de Vaca me convierto en Jirafa jaja
Animo que la lucha es fuerte!

YANETH dijo...

Aqui me tienens amiga dispuesta a cambiar del "club de las gorditas" y hacer uno nuevo entre todas, por ahora puedo sugerirles una dieta que no se pasa hambre y aunque es lenta es efectiva:
DESAYUNO:
Cereal con leche descremada + café (solo usar edulcorante)
También puedes prepararte 1 sandwich con jamon y queso ( sin ninguna salsa)
MEDIA MAÑANA: Una fruta de tu preferencia: 1 manzana, 1 cambur, 1 pera, 1 mango, 1 trozo de lechoza, en fin la que prefieras..
ALMUERZO: Carne, pollo o pescado, asado, a la plancha o guisado (solo con verduritas y sal y pimienta)
Ensalada de tu preferencia que puede llevar: tomate, lechuga, zanahoria rallada, remolacha rallada, brocoly, coliflor, vainitas, repollo, espinaca, etc (estos son los vegetales tu los combinas como te gusten, no tienen que ser todos en la misma ensalada)
MEDIA TARDE:
1 yogurt ligth de fruta ó 1 fruta de tu preferencia ó 1 barra de cereal
CENA:
Ensalada ó 1 sandwich ó cereal con leche descremada
ANTES DE DORMIR:
1 manzana
Como se habrán dado cuenta, no se pasa hambre, no es obligado hacer las 6 comidas pero lo que si es obligado es no dejar de comer, espero haber contribuido en algo en esta noble causa y nos vemos el fin de semana... yo el próximo xq recien me uno, un abrazo a todas y es especial a ti Noraima ( y no te preocupes mucho que eres bella con kilos o sin ellos amiga!)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Me apunto, de todas maneras el lunes queria empezar a ponerme a dieta porque necesito bajar 25 kilos pero con 10 me conformo, claro que no en dos meses pero si me va bien sigo.
Lo peor es parar.
Yo me animo y me hago seguidora de tublog que me encantan tus manualidades.
Si quieres pasar por mi blog.
www.pituquis.blogspot.com

Graciela dijo...

Hola! Soy nueva en esto de los blogs y si bien me encantan las manualidades puedo dedicarles muy poco tiempo. Paso mucho rato mirando vuestras cosas y admirando vuestras habilidades.
Pero me interesa este reto, así que me llevo tu icono al mio - que tiene muy poquitisima cosa - pero seguire las instrucciones de esto a ver si "juntas" podemos llegar a la meta que cada una tenga.
Gracias por la idea y felicitaciones por tus creaciones. Maria

CARMEN dijo...

¡Hola amiga!
Me apunto, no faltaría más.Necesito perder muuuchos kilos, pero el caso es que me encanta comer.
Me llevo el logo a mi blog.
Mi correo es:
c.abad.hortal@gmail.com
Mi blog es:
elblogdejubi.blogspot.com/
Un besazo

mily ortiz dijo...

hola!! que idea tan fantastica esta!!! yo quisiera anotarme, pues para ser sincera, tengo muchos kilitos de mas y por salud (aparte de la belleza, eh?) tengo que bajarlos.
Lamentablemente, no voy a poder seguirlas porque no tengo bascula y en las ultimas semanas me he quedado sin internet y no tengo para cuando arreglarlo...
Ademas, mi situacion economica no me permite tener lujos como estar comprando frutas o yoghurts o cosas especiales. Sinceramente, como lo que tengo en el dia en casa o si no, comemos en un comedor que tiene mi hermana y por logica, no puedo estar preparandome comida especial para mi.... quizas eso contribuya a mi peso..
Pero bueno, cuando pueda, estare por aqui siguiendo sus consejos para cuando salga de este bachecito economico, pueda ponerme a dieta con sus consejos, recetas y tips...
Animo chicas!!!
Mimi

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loly dijo...

Ay Nora, que tentanción, pero ya estoy cansada de tantos régimenes, que tire la toalla, ahora solo camino una hora diaria y que dios me ayude. jajajj,
No me apunto porque sé que no voy a cumplir con este sal.
Pero os deseo a todas que consigais vuestros objetivos.
Mis saludos

CARMEN S. dijo...

Hola Nora, recién encuentro tu Blog a través del de Ingrid. Me encanta tu idea, por original y porque estoy justo en ese plan. Y es que el peso hay que cuidarlo para proteger el corazoncito! De tal manera que me alisto en tus filas.
Mi Blog es Retazos Del Alma: http://careli-retazosdelalma.blogspot.com

tejedoraencantada dijo...

Hola nora, que reto mas emocionante, te felicito por esta propuesta, sabes que te acompaño vamoa a ver si a la par contigo logro bajar aunquesea unos 2 kilitos ya que ultimamente he subido de peso, asi que en marcha querida nora

besos

AnGi dijo...

Hola bonita
Pues que buena propuesta y completamente diferente, me da mucho gusto que ayudes a ayudarte
Muy buena forma
Yo tambien me apunto CLARO!!!
Me encanta que decees no solo ponerte bella, sino que todas nos pongamos bellas
Yo si debo bajar kilitos, asi que estamos en lo dicho
Besos y animos!

AnGi dijo...

jijiji ya volvi
el lunes pongo el peso pero en el blogs de mis consejos que es el siguiente ok:
www.gipodriaayudarte.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

Norita linda!!
me porté súper bien!! estoy muy responsable con esto, las visité a
TODAS recordando que mañana se inicia el desafío, dejándoles ánimo!!
Espero también ser responsable en "cerrar la boca" que es lo complicado, no?
al menos para mi: si!!

Este fin de semana fue largo acá en Chile así que solo he comido!!

Mañana: si!! trataré de portarme "bien"

Ánimo para ti,
éxito para todas
c@

Auxi dijo...

me puedo apuntar? hoy es el último día, nosé si me dejareis.
llevo un mes "cuidandome" y la primera semana perdí medio kilo, pero despues he ido engordando poquito, pero engordo. esta semana(me peso los lunes) he engordado 200 gramos, pero la verdad que tuve una boda el sábado y comí todo lo que quise.
tengo hipotiroidismo, y siempre he escuchado que con las tiroides cuesta mas trabajo adelgazar. he dejado las gominolas, los refrescos y ando por las mañanas.
intento cenar ensaladas

entonces me puedo apuntar a este sal??
auxi, de córdoba, españa
http://elblogdeasfix.blogspot.com
uxilopez@gmail.com

Lo dijo...

Hola, me apunto. Me viene como anillo al dedo; llevo encima algunos kilos demás que se me "pegaron" después del embarazo. Es muy importante contar con apoyo para ser perseverante. Un saludo.

Unknown dijo...

hola Nora
me encaaaanto la idea puedo anotarme todavia??? mido 1m 75 y peso 78 kg.mi mail es marianainesolmedo@gmail.com besos,espero tu respuesta.

cadenas de ilusiones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog Widget by LinkWithin