AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

domingo, 23 de mayo de 2010

BIENVENIDAS A UN SAL DIFERENTE...

Buen día chicas, espero que todas vengan muy animadas a comenzar nuestro Sal que es diferente a todos los Sales....yo diría un RETO...
Vamos a dividir los objetivos por semanas....en un principio pensé en que cada quién hiciera la dietita que mas le ha dado resultado...pero en vista de algunos comentarios...creo que están esperando instrucciones...yo quiero que esto sea participativo...yo daré unas pautas de un régimen que seguí hace algún tiempo...La idea no es que tengamos que ir tooodos los días al mercado....sino que comamos las cosas que tengamos en casa...muchos vegetales y proteínas...

*Esta semana trataremos de eliminar por completo los carbohidratos...si no lo puedes hacer trata de comerlos sólo en la mañana...antes de las 10am....Recuerden lo que les dije en el post anterior...."Desayunar como reyes, almorzar como príncipes y cenar como mendigos"....no debemos olvidarlo.
*En caso de no comer ningún tipo de carbohidratos...puedes consumir semillas...como merey, maní, avellanas y otros.
*Adereza tus ensaladas con aceite de oliva...si lo tienes...vinagre y sal en poca cantidad.
*Sustituiremos el azúcar por una de dieta...
*Tomaremos muuuucha agua...8 vasos mínimo....Si lo toleras...en la mañana en ayunas...toma un vaso de agua tibia o al natural...te ayudará mucho en caso de estreñimiento.
*La cena debe ser temprano y libre de carbohidratos.

*Caminaremos, bailaremos o haremos algo de ejercicios....verán que nos vamos a sentir mucho mejor el fin de semana.

Hoy me he pesado y estoy en 93 Kg así es que manos a la obra....
Espero chicas que recuperemos el amor a nosotras mismas y comencemos a sentirnos mas lindas y coquetas....¡¡¡¡¡ESA ES LA META!!!!!!
Hoy alguien escribió a mi correo....un testimonio relindo que puede ayudarnos a todas...no pude evitar que corriera una lágrima....a veces nos escondemos, ponemos barreras y nos negamos a reconocer lo que nos molesta....en fin...sólo estoy esperando que me autorice para publicarlo aquí y podamos nutrirnos....espero que me escriba pronto para mostrárselos...
Bueno chicas...mucho entusiasmo....y disfrutando esto no como un sacrificio...sino como un juego entre amigas.....eso si....sin dejar de lado nuestras preciosas labores...saben algo???? por toooodo lo que tenemos en común somos ESPECIALES.
Dios les bendiga y las estaré esperando con sus comentarios que me nutren día a día....espero estar aportando algo en sus vidas y en la mía.
ÉXITO Y ÁNIMO EN TODO LO QUE EMPRENDAN!!!!
DIOS LES BENDIGA!!!
ABRAZOS!!!


39 comentarios:

Ania dijo...

Buenisima idea....pero parece que llegue tarde.
Mi amiga carolina artesanias lo seguirá asi que todo mi apoyo jijij
Saludos

María José(mesonero68) dijo...

Bueno me encantaría hacerlo pero no me pesé.......y si empezamos hoy......de momento voy a ponerme a correr un rato en la cinta y para comer no se que me haré.......comienzo hoy con vosotras......vamos a ver cuanto duro........ESTOY AQUÍ LUCHANDO CON VOSOTRAS......

Blanca D dijo...

Hola Nora!!!
estoy super lista para empezar este hermosa aventura
en mi blogg publique una entrada que creo nos va a poder ayudar tambien el nombre de la pagina de internet donde lo saque
EL QUE QUIERE PUEDE
LA UNION HACE LA FUERZA
besos y abrazos :o)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Yo tambien he empezado hoy con una dieta que se come de todo. Un dia se come mas fruta y verdura y poca carne. Al dia siguiente mas carne y pescado ciertas verduras en pocas cantidades.
Esta muy bien xq comes de todo. No me he pesado hoy, se me ha olvidado, pero la semana pasada pesaba 86 km. A ver si puedo llegar a los 73.
besos

María José(mesonero68) dijo...

Bueno Nora al final he ido a la farmacia y peso 79,6....espero perder lo que sea pero perder algo.....estoy super animada.....he puesto una entrada en mi blog....

Auxi dijo...

he escrito un comentario en la otra entrada, preguntando si me podia apuntar.
yo me he pesado esta mañana (me peso los lunes) y estoy en 66,6kg.
ya me avisais si puedo apuntarme
http://elblogdeasfix.blogspot.com
uxilopez@gmail.com

Ingrid dijo...

Valiente, Valiente, Valiente! Por decir tu peso. Ajá comienzo yo con la preguntadera jajaja. Lo de los carbohidratos es temporal? por cuánto tiempo? En mi caso, no creo que pueda eliminarlos de un todo, pero si me esforzaré por cumplir con tus instrucciones. Disculpa que jugué posición adelantada, pero es que tenía una confusión con la fecha. Un besito.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Son las 5:52 de la mañana cuando me dispongo a tomar mi litro de agua en ayunas algo que hago desde hace tiempo!! Le veo mucho entusiasmo a Ingrid, pueda que le ayude eso de tomar la delantera. Animo amigas!!!
Que Dios nos de mucha fuerza de Voluntad!!
Un fuerte abrazo para todas!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

genial!!

yo TRATARÉ de no comer pan, galletas, pastelitos, queques y chocolates que son mi GRAN PROBLEMA!! soy adicta, estoy segura!!

Mi consejo es:
no hacer ayunos prolongados, máximo 4 horas, con colaciones saludables como: yogurt o jalea light, fruta o vaso de leche descremada!!
besos
c@

carmencita dijo...

Hola amiga te felicito por el entusiasmo que le has brindado a tus seguidoras, pero te recomiendo no eliminar las carbohidratos, sino comer balanceado, es importante que una comida tenga un poco de cada grupo nutricional, proteinas, carbohidratos, vegetales y frutas, en las tres comidas y hacer tres meriendas entre comidas para activar el metabolismo, la idea es no privarse de lo que te guste, tomar antes de cada comida dos vasos con agua y tomar café o té despues de las comidas, esto te dará muy buenos resultados. Espero que este reto les sea productivo, porque lo importante es tomar conciencia de la situación y ya la han aceptado. Besos y adelante!....

Rosana dijo...

Hola Nora.
Aquí estoy lista y con mucho animo para partir con el desafio.
Suerte para todas.

DULE dijo...

A VERRR YYYY UNO YYYY DOSSSSS JAJAJAJ BUENO CHICAS, NO ME PESE, PERO ESTOY SEGURISIMA Q ESTOY EN 80, EL VASO CON AGUA, UFF DESDE Q TENGO USO DE RAZON TOMO AGUA EN AYUNAS... LO HAGO NO POR NADA MAS Q NO SEA SED DESPUES DE CEPILLAR LOS DIENTES ASI Q CON ESO NO HAY PROBLEMA... NI POR NADA MAS.. ASI Q AMIGAS ANIMOS TODAS Q SI LO LOGRAREMOS!!! UN ABRAZO NORA!!! MIL CARIÑOS DESDE AQUI!!

Donibaneko dijo...

Bueno, que animadas, bieeen!!
A ver si lo conseguimos todas, yo tengo que perder 15 kilos, ya sé que no lo haré en dos meses, pero si logro arrancar con fuerza ya tendré algo ganado, o sea que gracias por tu idea NORA.

Hoy empece sin hidratos de carbono, y bien lo cambie por una naranja mas fibra y menos calorías... Lo del agua lo llevo peor apenas me acuerdo de beber, Hambre no tengo pero me encanta comer, para mi es algo social y la mente es una traidora !!. A ver si puedo con el reto.
Animo a todas chicas un beso.

Bea dijo...

Heeeeeeey!!!

Yo estoy puestísima amiguita...
ja, ja, voy a postear mi compromiso ; D pero creo que entro haciendo trampilla porque ya tengo una semana cuidándome seriamente... y como tres meses medio cuidándome...

MARIA JOSE dijo...

Norita todo mi apoyo en tu desafio y a quienes se sumaron igual, te podria recomendar que no hagas ayunos pues la fatiga no es muy buena, lo otro si disminuyes la cantidad de pan diaria te ayudara arto o remplazalo por pan de molde integral o pampita, lo otro que es bueno un jugo natural en las mañanas acompañado de yogurt con cereales y a media mañana una fruta. tu almuerzo haslo normal siempre tratando que no sean frituras come todo cocido o a la plancha y acompañalo con muchas ensaladas.
bueno amiga ese podria ser mi consejo ojala te sirva un besito y cualquier cosita que quieras preguntarme puedes hacerlo, recuerda que estudio nutricion y conosco del tema.
un beso y vamos que podemos luchar con esos kilitos de demas!!!

Pili dijo...

Yo no os acompaño en este Sal, pero os deseo mucha suerte chicas y mucho ánimo, vereis como poco, a poco y animadas unas con otras perdeis esos kilillos que os molestan.
Un abrazo

D@isy dijo...

Wow, un verdadero reto se cocina en este blog, ánimo en este nuevo Sal sin mucha Sal, porque estaremos de dieta...

Besitos para todas

Gio dijo...

Ánimo con tu iniciativa!!!
Verás que uno se acostumbra rapidito a comer sano =), así es más rico y mejor jejeje...
Saludos,
Gio.

najma dijo...

hola Nora ¿como estás? espero que estes sintiéndote mejor.
suerte con el reto
un abrazo

Lo dijo...

Hola, no sé si entre en la lista, pero de igual forma voy a seguir con este reto. Peso 75 kilos, y mido 1,64. Espero por lo menos perder cinco kilos. Saludos.

maria elena dijo...

Hola Nora... suerte para todas!! y les deseo mucha fuerza... besos

Aida dijo...

Hola Nora,
te brindo todo mi apoyo en este sal y a quienes se sumaron tambien!!
Yo deberia!!!! pero no es el momento, igual te sigo de serca para ver como van!!!
Un fuerte abrazo.Aida.

María dijo...

Espero todas hayan empezado con ganas el reto. Yo peso 60kg y mido 1.59. Espero perder 5kg.
Según un nutricionista que consulté en algún momento era importante que un día de la semana solamente estuvieramos a lácteos y frutas, como para desintoxicarse una de todo lo que come. Vere si mañana hago eso y empiezo a bajar los carbohidratos!!!. Hoy eliminé algunos, pero la rutina de la oficina con festejos de cumple de varios del piso, me tentaron demasiado!!!!.
Un abrazo .María

DECOCREACIONES costura decorativa y otras ideas más... dijo...

Si ya me pese, estoy en 65 y gracias por esta idea genial, me siento muy contenta de sentirme apoyada. ★¡¡Genial idea Nora!!★
voy a dejar las galletas, el pan y los ricos chocolates (。◕‿◕。)
Bueno después te contaré más como voy.
Saludos y muchos cariños
y suerte Nora y mucho Animo
Yoly

Neurde dijo...

Hola Nora, aquí estoy para hacer fuerza dar y darme ánimos para hacerlo bien, pesé hoy 81, ya llevo una semana en danza y me tengo preparado mi puré de verduritas sin sal, pues ahí tengo tambien problema con los líquidos.
Así que me apunto ¡YÁ! y a conseguirlo amigas.

Besicos y gracias por tu magnífica idea.

Neurde dijo...

Una pregunta ¿ me puedo llevar el logo del peso a mi blog?

Gracias espero tu respuesta.

Feliz día

ANGELICA BERTIN dijo...

hoy estamos de fiesta aquí en Argentina que es bicentenario yo me quedo con la dieta

Blanca D dijo...

hola amiga!!!!
paso a saludarte y decirte:
MIL GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS EN MI CASITA-BLOGG SON PARA MI UNA ALEGRIA ENORME SIEMPRE LEERLOS Y SABER QUE TENGO UNA AMIGA MUY ESPECIAL Y QUERIDA
besos y abrazos :o)

Daphne dijo...

Bueno pues ya encontrando quien me acompañe en este nueva aventura, hoy me lanzo a este SAL diferentísimo y muy sal-udable. Hoy peso 90 kg...

LAMINDY dijo...

Nora: Las felicito por la iniciativa! Yo tendria que acompañarlas... Me sobran unos 6 u 8 kgs. Voy a ver si les sigo el paso.
Animo, chicas!
Besotes.

carmenroque dijo...

ánimos chicas a ver si lo consiguen a mi tambien me sobran unos cuantos kilos pero ahora mismo no tengo furza de voluntad par hacer regimen de todas formas lo intentaré besitos

Auxi dijo...

deporte estoy haciendo poco xq soy vaguilla.... pero agua, estoy bebiendo un montón.
aver si voy a engordar, de tanto agua!!!!!!!!!!
como lo llevais?

Donibaneko dijo...

Jajajaja Auxi, a ver si te estas bebiendo tu el agua que yo no llego a beber, de momento estoy aguantando!! cuando me desanimo visito a las del sal!! o sea que Siiiiiiiiii ahora ando con ansia !! jejeje voy a por una infusión.
Un beso y animo a todas!!!

Donibaneko dijo...

Aaaah!! os dejo un regalito de animo virtual...

http://donibaneko-buscandoumami.blogspot.com/

Verónica dijo...

Nora muy buena idea este sal, comenzaré de a poco a sintonizar mi dieta, cuesta mucho pero lograremos este fin muy sudable.
Animo y viva la dieta saludable.
VERO

Coté dijo...

Que buena idea!!!, aunque yo ya llevo un mes de adelanto en el que sólo cerrando la boca he logrado bajar 5 kg, y lo mejor es que me he tenido que ir de compras y renovar el guardaropas,ya que la que tenia del invierno pasado, me nada....

Besitos y super buena iniciativa...

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Hola guapisima. Yo ya llevo 700 gramos. Tambien estoy haciendo muchisimo ejercicio xq la semana que viene es el festival y ensayamo todos los dias a medio dia y x la noche.
mi correo es rociobaezam@yahoo.es
besos

navarrica dijo...

hola cariño , yo como ya te dije en otro comentario voy con retraso en este sal ,ya que esta semana me fue imposible hacerla pero ya tengo casi todo preparado para empezar mañana Lunes sin falta ,asique cielo con una semana de retraso pero estoy contigo hasta el final un beso guapisma

ANGELICA BERTIN dijo...

NORA
TE DEJO MI CORREO
angelicabertin@gmail.com
AMIGA ESPERO QUE YA ESTES SANITA
Y PODAMOS HACER EL REGIMEN
TE CUENTO QUE YO SOY LA OVEJA DESCARRIADA DEL GRUPO QUE ESTA SEMANA SE FUE A CELEBRAR EL BICENTENARIO DE ARGENTINA Y PASO COMIENDO
NORITA ME COMPROMETO A EMPESAR MANANA Y SIN FALTA
ANIMO AMIGUITA BESOS

Blog Widget by LinkWithin