AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS



En este momento no voy a presentar ninguna labor, pero si, mis mejores
deseos de Navidad y  para el Nuevo Año 2009.
Para tod@s mis amig@s bloguer@s: Que Dios les de la Paz que sobrepasa todo entendimiento; amor vida y salud en abundancia, muchos deseos de trabajar y prosperar en todos los proyectos que emprendan.
Dios las bendiga y gracias por estar ahí, todos estos meses que he estado en su compañía  me han hecho sentir especial, nunca había tenido tantas amigas pendientes de mí, MIL GRACIAS y seguiremos en contacto, siempre y cuando sea posible.
Que tengan unas FELICES FIESTAS, en unión de sus seres queridos. Un abrazo a todas y hasta muy pronto.





9 comentarios:

vanesa dijo...

FELICES FIESTAS QUE LO PASES MUY BIEN ESTAS NAVIDADES!!!!!

Aida dijo...

Feliz NAVIDAD!!!!!!!!!
Un beso grande. Aida.

Beatriz dijo...

Te deseo una muy feliz Navidad y que en 2010 se cumplan tus proyectos.

Odette dijo...

Muchas gracias por tu bello saludo y buenos deseos, que Dios te bendiga mucho tambien.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Muchos besos
Odette

titicandia dijo...

¡¡Feliz Navidad!! mis mejores deseos de amor y paz para ti y familia y que el Nuevo Año sea espectacular.
Un abrazo,
Titi

marialex dijo...

nora espero que allas pasado una linda noche y que todos los deseos que allas pedido se cumplan en el 2010 un saludo desde ciudad bolivar

Marisa Torres Torres dijo...

NORA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTAS FIESTAS Y PARA EL 2.010 TE DESEO TODO LO QUE PONE ESTE ABETO.

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
MUCOS BESOS.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD NORA!! ESPERO CONTINUES PASANDOLA BIEN Y QUE RECIBAS UN AÑO GENIAL RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS. TE DEJÉ UN REGALITO EN MI BLOG. PASA CUANDO PUEDAS A BUSCARLO. AH PRECIOSO TU MENSAJE NAVIDEÑO. CARIÑOS Y AFECTO ! MARISELA:)

mony dijo...

Hola
mis mejores deseos para ti en este año que empieza
Felices Fiestas
Monica

Blog Widget by LinkWithin