AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 25 de junio de 2009

Organizando todo

Hola chiks estoy organizándome para una nueva etapa, tengo proyectos y metas que cumplir este blog es un gran logro, he estado revisando las cosas que tengo y hay algo que falta por mostrar son las pancartas escolares, miden 2.40 X 2, se utilizan para celebrar las efemérides y certeleras; mientras las pinto no puedo verlas porque es muy grande y la mesa no me ayuda pero al final cuando voy a tomar la foto que la subo en la cortina y la extiendo, digo: fue un arduo trabajo, pero bien valió la pena.









Esto es todo lo que tengo, envíame tus comentarios, recuerda que es lo que alimenta el blog, te deseo mucho éxito en todo lo que hagas.

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Nora eres toda una artista, en verdad que estas pancartas dan trabajo, te han quedado muy bien.

Me encantaría saber un poco más de la manera en que te organizas para realizarlas, es decir, plasmas la idea básica en papel y luego trasfieres, o vas directamente a la tela... cuando mis hijas estuvieron en el Jardín de Niños, les hacía yo a las maestras algunos dibujos en pellón pintados con crayolas, después empezamos a utilizar el fomi... los dibujos los hacía de estampillas que ellas me daban y los agrandaba en papel bond a trazo libre y después ya transfería al pellón o al fomi.

Con estos dibujos decoraban las paredes y los frisos de la escuela.

Marisa Torres dijo...

NORA por lo que he visto de la pintura de la pancarta,pintas muy bien.Con el tiempo cuando vayas poniendo más trabajos, veremos que eres una artista.Te voy a poner en mi lista de blog para ver ese progreso.MUCHOS BESOS Y SUERTE CON EL BLOG.

Blog Widget by LinkWithin