AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 11 de junio de 2009

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hola chicas estoy feliz. la verdad es que tengo mas de la mitad de mi vida trabajando con manualidades de todo tipo, y es ahora con esta tecnología maravillosa que puedo dar a conocer a otras personas los proyectos que elaboro y que tanto me llenan de satisfacción , compartir e intercambiar ideas con otras personas que no conozco pero con tantas cosas en común, es como hablar el mismo lenguaje ¡¡ ME ENCANTA!! es mi sueño hecho realidad, doy gracias a DIOS por esta oportunidad.

Me gustan toda clase de manualidades pero mi fascinaciòn es la pintura, la costura de lencería y el punto de cruz, todo lo demás que hago son exigencias de pedidos específicos.

Quiero mostrarles algunos de mis proyectos ya que desde hace algún tiempo me he dado a la tarea de dejar registro de cada uno de ellos.








2 comentarios:

Bea HA dijo...

Que bueno que te has animado a compartir tus trabajos. Eres muy buena con la pintura en madera...
Felicidades!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas tus artes!
te felicito
me visitas?
www.carolinamaraboli.blogspot.com
desde Chile un abrazo
Carolina

Blog Widget by LinkWithin