AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

sábado, 13 de junio de 2009

MAS DE MIS PROYECTOS

Hola chiks aquí vengo con otros proyectos que prometí, esta vez son de punto de cruz. Por fin .... mi hijo pasò las fotos a la PC, porque yo de eso no se mucho, en fin .. ya estamos aquì.



Este es uno de mis primeros trabajos por eso lo conservo con mucho cariño y quiero compartirlo con ustedes, el marco también lo pinté, con la técnica del patinado, también hago los cortes para este marco. Espero que les guste.






Otros proyectos navideños










Mi fiebre por el punto de cruz comenzó cuando mi segundo hijo iba a nacer, hice muchas cosas, aquì les muestro algunas de ellas.







Y estos otros pequeños proyectos, me encantan los de cocina!!!!


















1 comentario:

Bea HA dijo...

Mira nada más cuántos trabajos bellos, si que eres diestra en el px.

Blog Widget by LinkWithin