AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

viernes, 28 de enero de 2011

INTER CON ANGIE....

Holaaa, hoy quiero contarles con mucha alegría que Angie me propuso un inter personal....no crean que ya recibí los regalos...nonono....ni ella tampoco!!!....Pero el entusiasmo de mi amiga es tan grande....que ha creado una entrada para contárserlo al mundo....tan linda!!!!  Y yo quiero que mis amigas no comunes a las de ella....pues....también se enteren....eso me da mucha ilusión!!! Y saben que???? hasta ha creado un logo!!!! Es su primer inter....espero que le guste!!!!

Díganme si Angie no es especial....ella ha pasado por dificultades de salud.....pero Dios la sanó....y estoy felíz por eso....la quiero muchoooo!!!! 
Y ahora a comenzar a trabajar para que Angie quede muy felíz con este inter....
Espero que la visiten....vean sus lindas labores y comprueben lo maravillosa que es....
Gracias por estar siempre ahí....
Dios les bendiga!!!
Abrazos!!!


10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Suerte y éxito con tu inter personal!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

elmundodetrapito dijo...

hola nora como estas veo que muy contenta por tu inter felicitaciones a la dos y que ambas reciban bellos regalos y muy dulce fin de semana moni

LISBETH dijo...

QUE LINDO AMIGUCHA,LA VERDAD QUE CUANDO UNA CONSIGUE PERSONAS ASI,TIENE DE SOBRA RAZONES PARA CELEBRAR¡¡¡ESPERO QUE AMBAS QUEDEN SATISFECHAS CON SUS REGALITOS¡¡¡UN BESOTE AMIGUCHA¡¡¡

paqui dijo...

Precioso el Logo Nora. Conozco a Anguie, soy seguidora suya , es una persona con una fuerza impresionante !! además de tener unas manos de oro para hacer cosas.
Besos para las dos.
Paqui

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, me encanta lo del Inter!!
buen fin de semana
cariños
c@

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Que linda idea tuvo tu amiga. Disfrutarán mucho todo el proceso. Estaré pendiente a ver las bellezuras que le vas a enviar.
Un abrazo!

Gra dijo...

¡¡Qué bueno ese plan que tienen para un inter! Me encantó el logo!!
Nora, mil gracias por tu ofrecimiento de ayudarme con lo del cambio de plantilla de mi blog. Aún no me decido, pero cualquier cosa te pediré consejos!!! Besos!!

carmencita dijo...

Hola amigui encantada de visitarte y apreciar una vez mas todas tus creaciones, te felicito por tu inter personal personas hermosas como tu atraen situaciones maravillosas. He tenido inconvenientes técnicos, pero siempre pendientes de mis amigas. Besos.

Maritza dijo...

Nora, disfruta mucho de este inter que tienen pensado Angie y tú, seguramente que se lo pasarán genial. El logo es una preciosidad, un besote

Andrea dijo...

Amiga,,, de regreso de mis mini vacaciones, me entero, de que pusiste un post, de nuestro inter,,, hay norita, tus bellas palabras y esa musica de fondo de tu blog, uhyy se me apreto la garganta y me emosionado hasta las lagrimas, gracias, mil gracias por estar, por ser, por tu compañia,,, ya me han visitado varias de tus amigas no comunes,, y eso me pone muy feliz,, te quiero mucho Norita,,, mil bendiciones para ti,,,

Angie

Blog Widget by LinkWithin