AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

viernes, 14 de enero de 2011

PRIMER TRABAJO DEL AÑO Y REGALOS DE NAVIDAD....

Al fin...lo que les prometí, recuerdan la última reunión de artesanas?? pues estas son las fotos de los regalos que recibí como anfitriona, intercambio y bueno...los detalles acostumbrados que le damos a todas....somos muy regalooonas...a veces!!! jaja


Chicas si ven que falta algo...por favor avísenme...fueron tantos...los ubiqué en su lugar sin hacerle las fotos y ya saben....me volví un ocho jaja...
Todo me encantó...son muy bellos regalos....gracias a mis amigas...son lo máximo!!! Fue un día muy especial e inolvidable!!


Cuando Magalys llegó de Maturín...o sea...que no estuvo en la reunión...me regaló una pieza de papel doble cara....se imaginan??? Ya no tengo excusa para no hacer mis aplicaciones...graciasss Magaaa!!!

Miren que hombre de nieve tan mono....hey y tiene algo en su mano....es un precioso biscornú....me fascina!!! Me los envió D@isy con mi amiga Magalys la de Cabimas...ah pero eso no es todo!!! Magalys Marisol me envió esta bolsita con un alfiletero a juego...hecho con la técnica Ventanas de la Catedral...creo que es así que se llama jiji...ustedes saben que no soy muy conocedora de estas técnicas....pero cuando aprenda...ya verán!!!



  Esto acompañado de un pañito para la cocina y dos agarraderos espectaculares acolchados con su nueva máquina...mil gracias amigas estoy fascinada con todos estos obsequios....
No crean que no he hecho nada este año....llevo varias cosas comenzadas y planificadas....pero esto lo hice para embellecer una pequeña parte del frente de la casa ya que hemos estado poniendo un poco de cariño en nuestro hogar...ya saben como nuestros adornos navideños dejan un gran vacío....hacen falta colores para llenarlo...y también para complacer a mi esposo que se pegó como un chicle...si no es así no lo termino en un 2x3....me hacen daño las vacaciones...




Se fijaron que ya se hacerle un poco de cosas a mis fotos??? entre ellas...identificar mis fotos...gracias Titi por la recomendación...ese es un logro del nuevo año....waooo cuantas cosas aprendidas...le doy gracias a Dios por ser tan bueno...por darme tantas oportunidades..
Y a ustedes mil gracias por leerme...por sus comentarios tan puntuales....Que Dios las recompense de acuerdo a los deseos de su corazón...
Abrazos!!!
 

21 comentarios:

Graciela dijo...

Qué lindo cuántos regalitos !!!!! y buenísimo lo que aprendiste para hacer en las fotos , yo no sé hacer nada con eso jajjaj
besitos ♥♥y que tengas un excelente fin de semanar

LISBETH dijo...

TODO BELLO AMIGUCHA,DESPUES ME ENSEÑAS TU A MI COMO PONERLE EL NOMBRE A LAS FOTOS¡¡¡
LOS MATERITOS LINDOS¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡
BESITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

eska dijo...

Hola guapa :)
¡Estrenas plantilla! qué muñecos más coquetos.
Tienes razón, las vacaciones nos matan, jeje... ¡¡hay que retomar el ritmo de nuevo!!
Me han encantado todos los regalitos que te dieron ¡suertuda!
Y las macetas están preciosas ¿qué te voy a decir? :D

Un abrazo

Susan dijo...

¡todo precioso!, y qué cantidad de regalos!, ¡qué suerte!!
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos tus regalos.....
Felicitaciones por todo lo que estás aprendiendo!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

Gra dijo...

WWWWoooowww, cuántos regalitos y uno más lindo que el otro!!!!! Precioso lo que hiciste para tu hogar! Y felicitaciones por estar aprendiendo cosas nuevas...así es como crecemos, aprendiendo. Yo quiero aprender (o mejor dicho, quiero animarme/atreverme) a cambiar la plantilla de mi blog, pero me da tanto miedo perder todo que cuando empiezo a intentarlo me agarra un ataque de ansiedad y dejo!!! jajajaa!!!
Besitos y buen año!!!!

Maritza dijo...

Nora,cuántos regalitos hermosos!!!, disfruta mucho de ellos que seguramente fueron hechos con mucho cariño para tí. Un besote

María José dijo...

Nora que de regalos y que preciosos todos....muchísimas felicidades a todas por esa amistad tan linda....Besitos.

Andrea dijo...

Hola amiga,,, que lindas cosas te han reagalado, que buena idea lo de la reunion, y me encantaron tus macetas decoradas, creo que tomare tu idea,,, bonitas se verían en mi jardin,,,, bella la deco tu blog, super bella, y en cuanto lo de las pilas puestas, jejeeje es solo mentalizarse, lo demas sale solito, oye pero no te creeas que siempre es asi, no soy de fierro, tengo mis dias malos tambien... ya amiga nos leemos pronto.. cariños para ti

Angie

pd: podriamos planificar un intercambio de no se que,,, ese te lo dejo a ti,,

Daisy dijo...

Nora, que hermosos todos los regalos que has recibido, por alli algunos detalles que me son familiares.
Espero que disfrutes tus regalos...

Te han quedado lindas las macetas...

Feliz semana.

Coté dijo...

Que bueno que volviste, se notaba tu ausencia por estos lados...
Hemosos tus regalitos, tan diversos y decorativos, me imagino lo feliz que quedaste, súper regalada...
Muchos cariños, y que tengas una linda semana y un excelente 2011
Besitos

Sil. dijo...

Nora... amiga... todo muy lindo... paso a dejarte mi cariño... muchos besos... sil.

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiguis !!! que bella presentación , y la plantilla coqueta , los materos preciosos valió la pena ... Besotes mil y feliz semana

Rosana dijo...

cuantos trabajoa Norita!!!. Uno mas lindo que el otro felicitaciones!!. te mando un beso enorme.

Cecilia - Titi dijo...

Que hermosos regalos, de todo mi gusto, lindos, lindos. Las macetas pintadas se ven preciosas y seguro lucen muy bien en tu hogar.
Las fotos te quedaron MUY bien, me alegra mucho que las marques, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

pero que de regalos y todos a cual más lindo
me encanta todo lo que has puesto en el blog, es muy lindo
muchas gracias por tu visita y mis mejores deseos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ˜”*°•”*°
░░░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥
░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥
░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥
░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥
░ ░ (_.:._)░░(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥
░♥░ ░(¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥
♥░.(¯ `•.\|/.•´¯)░(_.:._)♥ ♥))
░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥░♥░♫░░♥░░
░░(_.•´ /|\`•._)♥__(\__/) (\__ /)
░♥░░(_.:.__)♥░░♥( = '.' )( '.'= )
•°*”˜҈.•°*”˜҈░░ ♥'')__('') ('')_('')_('')

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, que bellos regalos, y tantos!!
gracias por pasar a saludarme!!
cariños
c@

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Querida amiga! que hermosuras de trabajos, te dejo un besito

Marisa Torres dijo...

HOLA NORA!!!!!!!!!!TE FELICITO POR LA CANTIDAD DE PREMIOS QUE HAS RECIBIDO DE TUS AMIGAS.
ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO QUE LE HAS PUESTO A TU BLOG.TE VOY HACER UNA PREGUNT¿ES DIFÍCIL HACER LO QUE TÚ HAS HECHO PARA IDENTIFICAR TU BLOG?ES QUE YO LLEVO DOS AÑOS CON EL BLOG Y NO CONSIGO HACERLO.GRACIAS.
MUCHOS BESOS.

Marta dijo...

Nora, gracias por tus comentarios, ando un poco retrasada en las visitas a los blogs pues mi recuperación va muy lentamente.
Ya veo todos los regalitos y esas macetas tan bonitas que hicistes.
Besitos guapa

Yvette Chiquillo dijo...

HOLA NORITA:
Muchas Felicidades por todas tus preciosidades todo esta muy bello, me encantaron tus macetas, te mando un beso.

Blog Widget by LinkWithin