AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 22 de octubre de 2009

FINALIZANDO TAREITAS PENDIENTES!!!!

En el grupo Chicas Artesanas del Zulia, aprendí este espectacular bordado, mi Maestra directa fue Maricruz de http://pintandoconmiaguja.blogspot.com/ ella me cedió todos los materiales y la enseñanza en su casa, antes de ir a la reunión donde iba a conocer a las demás amigas, gracias por este regalo tan especial.




Les cuento que me costó muchísimo cerrar el portacosméticos, pero finalmente mi amiga Sandra de http://sandyteje.blogspot.com/ me explicó los pasos, lo intenté y lo logré, les gusta??? es el primero que hago.



Y esta otra de punto de cruz el ABC de la Brodeause me encantó, es un sueño, lo utilizaré para hacerle una funda a mi máquina de coser.




8 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Jajajajajajaja amiguis la felicito porque con lo mal que te lo explique , si Aura sabe , jajajaja me ahorca pero si lo llega a ver estará contenta al igual que yo porque esta precioso , jajajajaja, Bueno amiga menos mal que usted es muy inteligente y algo dentro de mi locura me entendió jajajajaja, no paro de reirme porque me acuerdo de lo que dije y me muero de la risa ...
Hey!!! espero ver como te queda la funda de tu máquina, va a ser un suceso... te cuento que empecé el gato , creo que si va a maullar amiguis , después te lo muestro... Feliz noche !!!

vanesa dijo...

que bonito, me encantaría hacer ese tipo de bordado, tienes o conoces algún tutorial para aprender?
Besos!!!!

Ingrid dijo...

Hola Nora! Te quedó super bello. Imagínate, el mio lo tengo tan gueardado, que ni se dónde lo puse. Dije que no me iba a complicar más con las tareas. Ya hice demasiadas tareas en mi vida jajaja. Besos amigui.

Bea HA dijo...

Me encanta como te ha quedado!
Vaya que eres buena alumna : )

El tapetito en gamuza es una chulada, yo compre el cautín pero no he hecho ningún trabajo con él, por ahora se lo he prestado a una amiga.

El arbolito en cerámica esta bello... tal vez puedas aplicarle algunas cuentas pegadas a manera de esferas... no sé, es solo una idea.

Besitos amiga querida!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Todas las tareitas pendientes estan quedando de lo más lindo.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo

loly dijo...

Todo bonito pero te hago mencioón especial con el bordado abc, gracias por haberlo acabado y mandarmé la fotito.
En cuánto pueda te la subo con las demás!!
saludos

norelkys dijo...

te quedo requetelindo ese bordado de los trabajos o labor que quiero aprender ese me gusta cuando puedas me enseñas ya que vivimos tan cerca seria cuestion solo de horarios jaja Diosito te cuide amiga y que lindo de verdad te quedo el trabajo.

Marisa Torres dijo...

ME GUSTAN LOS DOS TRABAJOS, PERO EL BORDADO CON CINTAS TE HA QUEDADO DE FÁBULA.EL BOLSITO ME CHIFLA.MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA.

Blog Widget by LinkWithin