AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

miércoles, 13 de junio de 2012

ATAQUE DE RECICLAJE

Holaaaa...feliz de estar por acá para comunicarme con mis amigas blogueras......no me lo van a creer...me ha dado un ataque de reciclaje jajaja....lo llamo ataque porque no es mi estilo.....gracias a una amiga educadora que me ha encargado unas cuantas cosas para la celebración de la Semana de la Conservación en su Escuela.....he tenido como tarea investigar sobre este tema.....y les puedo decir que fue tal mi emoción de ver como la gente reutiliza los envases, cajas, tubos, papeles, tapas y un montón de cosas mas.....que me quedé corta haciéndole cosas......es que las ideas que pude recoger por internet mas las que iban aflorando de mi cabaza....fue increíble!!! 
Y como para muestra un botón....les dejo unas cuantas fotitos para que me den su opinión....









Todos los anteriores son portalápices...realizados con los tucos o tubos donde viene el papel o las telas....son de un cartón muy resistente.....la parte de abajo está hecha con un cd forrado con foami....adornado con flores y unos animalitos que ya venían listos en 3D.


Esta es una cajita de leche.....la abrí....la forré con papel de regalo y quedan muy bien....acabado profesional jajaja. también se pueden utilizar las de medicinas para cosas pequeñas como la bisutería.


Un CD para colocar zarcillos....


Esta cajita estaba inservible....la lijé le di unas manos de pintura y le pegué pedacitos de Cds y luego le apliqué un resanador de paredes mezclado con pintura......parecen espejos y dan unas tonalidades únicas....


Pueden creer que esto es para cargar el teléfono....se coloca en el tomacorriente....y está hecho con un pote de champú y decoupage.


Portazarcillos realizado con una botella de refresco y un Cd.....le apliqué decoupage.


Estos son los trofeos que se entregarán a los ganadores del torneo de reciclaje por la semana de la conservación....realizados con botellas de refrescos cartapesta y foami.


Portalápices...



Afiches para decorar el evento...


Porta bisutería.....con un tubo de papel y tela...


Caja para cotillones forrada en tela....

 Cajita plástica tuneada....

Espero les haya gustado mi trabajo y me comenten....
Un abrazo a tod@s l@s que pasen por acá...
Dios les bendiga!!!



17 comentarios:

Beatriz dijo...

Si que estuviste trabajando mucho. Me encantan las cosas que hiciste y con material recicaldo mucho mejor Feliciaciones

Ingrid dijo...

Guao amigui! de verdad te dio un ataque de reciclaje jajaja. Todo bello!!! Un abrazo!!!

ARELY dijo...

MUY BUENO EL RECICLAJE! ME GUSTARON LAS IDEAS!
TE DEJO UN ABRAZO!

ARELY dijo...

MUY BUENO EL RECICLADO! ME GUSTARON LAS IDEAS!
UN ABRAZO!!!

Celia dijo...

WWWoooooooooowwwwwwwwwwwww amiga, no has dejado tubos ni cajas por tu barrio, ja,ja,ja,ja, están bellísimos tus trabajos, con el fomy se pueden decorar lindas cosas, felicitaciones muy lindos tus trabajos.
un besote
Celia

Vanina dijo...

Todo precioso!!!
Te felicito!!! un trabajo más bonito que el otro!!
Beso!!

Maria Cuenca dijo...

hola me encanta tu blog tienes unos trabajos muy bonitos y lo mejor de todo originales y muy utiles gracias por enseñar que se puede reciclar un saludo maria,

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...todo está espectacular!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

BLANCA MILDRED dijo...

Que bellezuras, se pue hacer cosas inimaginables con un poquito de creatividad, te quedaron todos bellos.Un abrazo amiga.

maritza dijo...

Nodra fantástico todo lo que has hecho con material reciclado!!!!, me parece una idea genial y además te quedaron divinos estos trabajos...Un besote bonita

Mariela dijo...

Que ideas tan maravillosas !!! todos los adornos quedaron bellos, los colores me encantaron. Un abrazo.

arish dijo...

Me encanta tooooooodo lo que he visto, sobre todo la caja con trozos de cd y el brik de leche forrado.... bueno todo, todito, todo. BESICOS.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Amiga !!! super recicladora me encanto toditoooo , cuantas cosas utiles se pueden logrr con algo que habeces va a la basura te envio un besoteee

Seila dijo...

Hola Nora: Me gustaron muchos tus trabajos, hay muy buenas ideas para nosotras las maestras. Saludos.

paty dijo...

Hola!!! amiga querida tus trabajos de reciclaje estan geniales, te felicito porque estas ayudando al planeta y ademas nos compartes ideas que podemos poner en práctica, verdad? te dejo un millon de saludos y bendiciones...***patylabores***

Claudia dijo...

Noraima.........qué cantidad de trabajitos con material reciclable.....te quedaron muy bonitos todoooos. Cariños!

Ana dijo...

Qué cosas tan lindas hiciste. Hoy se reutiliza prácticamente todo, casi nada se desecha, solo se necesita mucha creatividad y un poco de tiempo.
Besos.

Blog Widget by LinkWithin