AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

viernes, 2 de septiembre de 2011

UN OBSEQUIO MUY ESPECIAL

Al fin pude entrar a mi casita después de tanto tiempo.....primero estuve muy muy ocupada en un proyecto grande.....que te mostraré en la próxima entrada....y luego cuando quise acceder......no lo lograba....ya casi al borde de la desesperación jajajaja......necesito estar comunicada!!!!
En este tiempo, me ha llegado una gran sorpresa.....mi amiguis  PATY
desde México.....hizo para mi este hermoso mantelito de patch muy country......para que me tome un café en su nombre......lo tenemos pendiente jajaja......claro que lo hago!!!!

Estoy feliz....hasta tiene mi nombre.....gracias ami.....no sabes como atesoro este regalo.
También me envió unas cartitas y notas explicando el origen de sus regalos que son propios de la región donde vive Campeche.....lo ven??? son unos zarcillos hechos a mano....con un material increíble que no pesa.....eso tiene su historia....lo hacen en cuevas como para conservar la humedad.....si quieren saber mas....busquen por internet.....es fascinante!!!
Una receta de Bistec con papas.....es la receta de su mamá....aprecio mucho el cariño que me tiene....es especial!!!!

Materiales para mis trabajos....cintas, botones de corazón, hilos para bordar....todos preciosos.....y un transfer para franelas.....


Todo me encantó.....mil gracias amiga....por este bello regalo.
Gracias por tu visita!
Dios te bendiga hoy y siempre!!!


12 comentarios:

eska dijo...

¡¡Hola, Nora!! qué bien saber de ti, ya se me hacía raro tanto tiempo :D
Sigues ocupadísima por lo que veo, eso es bueno, jeje

Los regalitos de tu amiga son preciosos ¡¡se nota que te aprecia!!

Besos :D

NIEVES dijo...

Como gusta sentir el cariño de los amigos...Disfútalo.
Besitos.

Beatriz dijo...

Te felicito. Son unos regalos preciosos. Que tengas un buen fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu hermoso regalo!!!!
Lo bueno de todo esto de estar incomunicada fue que las labores rindieron al maximo jajaj
Un fuerte abrazo venezolano!

Daisy dijo...

Hola Norita!
Que hermosos los regalos que has recibido y lo mejor vienen lleno de cariño para ti por ser tan especial.
Un fuerte abrazo

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Nora.
Que bien está eso de ganar regalitos.
Hasta tu café va a saber mejor con este precioso mantelito.
¡Disfrútalo!
Un besito y feliz fin de semana.

Claudia dijo...

Noraima!! Qué gusto ver tu entrada amiga, me alegra mucho que estés contenta con esos lindos regalos, ya luego nos muestras lo que te tiene tan ocupadita.
Cariños!!!!!!!!!

Vanina dijo...

Hola Nora!!!!
qué lindo tener noticias tuyas!!! y los regalitos, me encantan!!!
Besooooooooo
(no te pierdas!!")

Marta dijo...

Muy bonito, me encanta.
Besitos

Celia dijo...

Hola amiga, después de tanto tiempo, que bueno recibir regalitos, se aprecian mucho porque sabes que lo han hecho con mucho cariño para tí.
besotes
Celia

paty dijo...

Amiga querida...estoy contenta porque te gustó el regalito que con mucho cariño te prepare..algún dia nos tomaremos ese cafecito...no me he podido conectar para platicar, ya te contare porque...te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño de siempre..***patylabores***

Silvy dijo...

AMIGA!!! PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA BUENA SEMANA.........
QUE LINDO RECIBIR REGALOS, TE FELICITO!!! YO HACE POCO RECIBI DE PERU, Y SE SIENTE MUY BONITO Y MUCHA EMOCIÓN.....
BESITOS.

Blog Widget by LinkWithin