AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

lunes, 23 de mayo de 2011

COJÍN DE PATCHWORK

Hola!!! me encanta que vengas a mi casita....te mostraré un cojín que hice para Isabella una de mis sobrinas...era su cumple y quería darle algo hecho por mí.....El diseño lo publicó Najma para un reto......y lo hice a mi tiempo......lento pero seguro!!!

Como ya sabes....me gusta combinar las técnicas....y a este diseño le puse mucho color con pinturas especiales para tela.....me gusta mucho el resultado.......

En mi casa la llamamos Isabonita y así le bordé el nombre y tooooda la silueta del dibujo......

Lo demás son ratazos que armonizan entre sí.....Lo acolché a máquina sin ningún patrón y no quedó tan mal.....se que me queda muuuuucho por recorrer en el patchwork pero ahí voy pasito a pasito......sin ningún estrés....aún me faltan herramientas para comenzar a navegar en aguas mas profundas jijiji
Ella quedó fascinada!!!
Y yo complacida!!!
Espero que a ti también te guste...
Déjame saber tu opinión....


Ah........me he dado cuenta que al escribir en este blog.....me siento como si estuviera en un auditorium......y eso no me gusta.....por lo que decidí hacerlo en primera persona.......me siento muy bien así e imagino que estoy hablando directamente contigo jiji......que cosas no???
Te dejo un abrazo de oso cariñoso!!!!


18 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

tus obras son maravillosas, adoro estos cojines, como el mío, muy bellossssssssssss
c@

Gra dijo...

¡Está precioso Nora! El diseño es tan dulce! Me gusta mucho tu combinación de técnicas.
Besos!!

Maria dijo...

Hola Nora!!! claro que isa bonita esta feliz si te quedo bello...feliz semana saludos

Yolanda dijo...

HOLA NORA, TE HA QUEDADO MUY BONITO,EL DISEÑO ES MUY ORIGINAL,COMENTAS QUE ES PARA TU SOBRINA,ELLA SEGURO QUE QUEDO ENCANTADA.BESOS YOLANDA

Beatriz dijo...

Qué bonito te quedó!!!!!!!!!!!!!!!! Que tengas una linda semana

paqui dijo...

Hermoso Nora !!!!. Pronto te veo con un traje de buzo y buceando en aguas profundas seguro !!! jajajaj.
Un beso y a seguir creando cosas lindas.

Mis Letras al viento dijo...

Bello amiguis!!! estos cojines tuyos son hermosos... Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana...

maria elena dijo...

Hola Nora.. adoro ese cojin!! besitos

Andrea dijo...

bello amiga,, el cojin,,, me encanto, oye y la musica del blog tambien.. me encanta chiquitita.. tqm... nos leemos

Marta dijo...

Precioso, me imagino que estará privadita y presumiendo de cojín.
Me gusta la mezcla de técnicas, da mucho juego.
Besos

Graciela dijo...

Es muy dulce el diseño Norita, me imagino cómo le habrá gustado jajajja
besitos ♥♥♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos y hermosos cojines.....Te sugiero que realices varios bloques con esas maravillosas técnicas y luego los unas con tiras para que tengas una maravillosa colcha....y luego lo acolchas con tela polar como hace Chez Gra.... Que esperas....jajaj
Un fuerte abrazo venezolano!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola Nora,
Gracias por tu visita!!!
Encantada de conocerte, con tu permiso me quedo como seguidora puesto que me ha gustado mucho tu blog.
Recuerda que mi baúl siempre está abierto para vosotras.
Un abrazo.

Maritza dijo...

Nora, el cojín de Isa te quedó precioso, no me extraña que le haya encantado. Es un regalo genial. Las cometas siempre me han gustado, son muy fotogénicas...Un besote

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Te quedó muy lindo el cojín, ya me parecía conocido el dibujito, jajaja. La combinación de técnicas, excelente.
Un besito.

carmencita dijo...

Hola Nora, como siempre admiro tu creatividad. Cuanto amor, se refleja en todos los detalles, Y tu sobrina debe ser un encanto para recibir tan hermosa labor. Besos.

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Noraima:
Te ha quedado de lo mas lindo los colores me gustaron mucho, no digas que no sabes de patchwork, te quedo muy bien, Besos.

carmenroque dijo...

Hola Nora te quedó muy bonito el cojin con razón tu sobrinita está encantada con el , besos

Blog Widget by LinkWithin