AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 14 de abril de 2011

OTRO PORTACOSMÉTICOS......

Feliz día....Les quiero mostrar otro portacosméticos que hice para felicitar a mi amigucha Lisbeth por su cumpleaños.....esta combinación me encanta....es un jean con una tela de cuadros azules y beige gruesa....preciosa.....a mi particularmente me gusta mucho.....

La mariposita.....seguro que ya la conocen.....no crean que los voy hacer del mismo modelo toda la vida noooooo.....los hice al mismo tiempo......Me gusta ser creativa y aprovechar un poco mas que un solo producto.....pero pasado esto.....volteo la página jajajaja

El rastro no se nota mucho porque lo hice en rojo para combinar con la flor de madera que le coloqué al yoyo.....

Forradito como corresponde.... 


Me gustó hacerlo....me gusta hacer bolsos....parecen mágicos.....una vez que coses el forro y volteas......salen listecitos.....jajaja así lo veo yo...

Gracias por tu tiempo!!!
Gracias a las nuevas seguidoras por confiar en mi.....algunas las puedo localizar pero a otras no....si lees esto.....comunícate conmigo.....
Dios te bendiga!!!!

27 comentarios:

María José dijo...

Nora es precioso, a tu amiga le va a encantar.....Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El portacosmetico es precioso!!!
Ya me enseñaras a colocar el cierre!!!
Será que nos pasa a todas: hay algunos de mis seguidores que no puedo localizar...si dejaran un comentario....fuera mas facil!
Un fuerte abrazo venezolano!

paqui dijo...

Muy bonito Nora .
Siempre es un detalle de agradecer ,y queda tan bien.
Tu amiga seguro que estará encantada y lo valora.
Precioso !!
besos

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,NO ME ENCANTO,ME REENCANTO,ES MAS,ME ENAMORE,ME ENAMORE¡¡¡JAJA¡¡¡HOY LO USARE,ALLI LLEVARE MIS MATERIALES PARA LA CLASE DE BISUTERIA QUE COMIENZO HOY¡¡¡GRACIAS AMIGUCHA,SE PARECE MUCHO A MI,AZUL COMO YO¡¡¡UN ABRACITO DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

Maritza dijo...

Nora, me encanta esta bolsita para los cosméticos, te quedó divino. Me imagino que tu amiga dará saltos de alegria cuando se lo des. Un besote

Gra dijo...

¡Quedó muy bonito!!! Ya veo que te picó fuerte la costura este año!! Besos!

Blanca D dijo...

QUE HERMOSURA DE BOLSO!!!
ES QUE TIENES UN GUSTO ESQUISITO
BENDICIONES
BESOS Y ABRAZOS :o)

angela dijo...

Te ha quedado genial y es verdad se hacen rápido y son muy útiles.Un bst y que tengas una estupenda s. santa

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso, de todo, todo, pero todo mi gusto, sobre todo el detalle de la mariposita, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Cecilia - Titi dijo...

Me acabo de percatar, que en tu blog no tienes ni un sólo blog chileno :(
Titi

Claudia dijo...

Hola Noraima!!!!! Muy bonito el portacósmetico gemelo, jejeje, pero en otro color. Me alegra que domines tan bien la costura, te quedan bien hechecitos tus trabajos!
Saludos!

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito!!! Felicitaciones!!!!!

Giovi's Creations dijo...

Te ha quedado genial!!! Felicidades, Giovi

Yolanda dijo...

También te quedo bien a mi el cuadro beig y el tejano es una combinacion que me gusta mucho,espero que a tua amiga le gustara,a mi me encanta. besos.
Nora, ya he hecho muchos progresos con el ordenador,hasta copio las fotos y las entradas las hago sin ayuda de mi hija, a la pobre ya la tenia un poco arta.

norelkys dijo...

amiga que lindo te quedo especialmente la combinacion me encanto , gracias por esas labores que Dios te siga bendiciendo!!

NORA YAMIRA dijo...

Hola amiga.
Que bello!!! me encanto ese regalo, acuerdate que en junio es el mio jajaja.
Saludos cariñosos para ti.

Ingrid dijo...

Amigui!
Estás fajada cosiendo, jajaja. Eres la llamada por los Dioses para que le expliques a Blanca el armado de los portacosméticos. Besos!!!

Yolanda dijo...

Hola Nora, soy Yolanda otra vez, el bolso que dices que te gudta ahora ya pirulea por venezuela,pues lo hice para la hermana de una compañera,que es de allí y los llevo de rgalo estas vacaciones. la tela es funny coton es una tienda online que compro muchas veces,en mi blog esta el logo que te lleva directamente allí.Es una chica argentina muy agradable,siempre tiene un detalle, si compras algo le dices que me conoces y tendra tambienun detalle.los precios estan muy bien pues yo los comparo con los de las tiendasy me sale mejor de precio. besos yolanda

Marta dijo...

Muy bonito te quedó.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Lindo te ha quedado y muy útil, a tu amiga le va a encantar. Besos.

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga,bellísimo el portacosméticos,todo lo que haces es precioso,me encanta...felicidades.
Besos,abrazos y bendiciones,tqm

Bolsos Mis Aris dijo...

Amiga como estas, he estado muy ocupada y me he separado un poco de mi blog.... el porta cosmético te quedo espectacular, todo lo que haces te queda muy lindo te felicito...

Charo dijo...

Muy bonita la combinación de vaquero con tela, me apunto la idea.
A mí también me encantan estos neceseres, además son muy útiles y tienes razón, al darles la vuelta y ver el resultardo es mágico.

No conocía tu blog, me voy a dar una vuelta para ver tus cositas. Por lo pronto, me hago seguidora.
Un abrazo

CAROLA dijo...

Norita: siempre paso a visitarte!!..y me encuentro con cositas tan lindas hechas por esas manos mágicas!!..
felicidades por tan lindas manualidades.
bendicione tambien para ti.
desde Chile.

Belén dijo...

Muy bonito Nora, tu amiga seguro que estará encantada.
Besos

Cositasconmesh dijo...

Hola ten un lindo comienzo de semana ,venia a saludarte :)
Mesh

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NORITA!! QUE LINDA PRODUCCIÓN.. FELICIDADES CON TUS BOLSOS Y PORTACOSMETICOS. TODOS ESTÁN BELLOS. BESITOS Y FELIZ SEMANA SANTA. MARISELA:)

Blog Widget by LinkWithin