AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

lunes, 21 de febrero de 2011

Mil gracias Norelkys!!!

Buen díaaa!!! Tengo unas cuantas entradas pendientes trataré de ponerme al día esta semana....el internet está fatal....trato de colocar comentarios y me sale el cuadro de " La conexión ha caducado" ....y pierdo mi inspiración jajaja.

Hoy les vengo a contar que mi sobrina iba a pasar el fin de año en Ciudad Bolívar.....a unas 14 horas o mas de viaje desde mi casa.......es lejiiiiiisimo.....y recordé que tenía una amiga por esos lados.....me puse en contacto con ella y le envié unos regalitos.....de ellos no me quedó foto porque todo fue muy rápido.....la chispa se me prendió un poco tarde jajaja......En fin.....ellas pudieron verse para la entrega.....Norelkys me envió unos regalitos con mi sobrina que también salió regalada jajaja.....y como ella no vive acá.....me los envió por correo.....un poco tarde....pero llegaron!!!!





Han visto que flores tan bonitas???? son para aplicar a mis trabajos y las mariposas también.....las pondré en algún lugar de mi casa donde pueda presumir de ellas....y la tacita con la muñe??? le puse un imán y luce preciosa en mi nevera y el servilletero de navidad.....el portarretrato.....todo está bellooooo....Mil gracias amiga por tan bellos regalos!!!!
Y a ustedes por estar pendientes de mi!!!
Dios les bendiga!!!
Abrazos!!!

10 comentarios:

eska dijo...

¡¡¡Qué cosas más bonitaaaasss!!! qué envidia, jaja... Lástima que no sacaras foto de lo que tú le regalaste a ella, que seguro que también era precioso :D
¿Qué tal todo?
Un abrazo enorme, guapa

Unknown dijo...

Hooolita Nora, que bonitos tooodos están preciosísimos, pero sin duda alguna las flores son impactantes...

Que los disfrutes

Besitines
Daphne

Graciela dijo...

Hola >Norita!!!!!!!!!!! qué hermosos regalitos y las flores me encantaron!!!!!!!! que tengas una excelente semana besitos ♥♥

Beatriz dijo...

Que cosas tan bonitas te enviaron. Que las disfrutes y tengas una buena semana.

Maritza dijo...

Me encantan todos los regalitos que te dieron y seguramente con mucho cariño. Están preciosos. un besote

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA¡¡¡
ME ENAMORE,ME ENAMORE¡¡¡
DE LAS FLORES Y LAS MARIPOSAS TAMBIEN¡¡¡JA¡¡¡
DISFRUTALOS MI NORA DE LA COL,TU TE LO MERECES PORQUE ERES ESPECIAL¡¡¡

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos regalos!! me encantan!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

Daisy dijo...

Nora, pero que lindos todos los detalles que has recibido.

Ahora a disfrutarlos..

Feliz dia

Maria cirila dijo...

que cosas mas lindas!!!!! a disfrutarlos, yo tambien los luciria con gusto, besos

Blog Widget by LinkWithin