AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

jueves, 12 de agosto de 2010

REUNIÓN DE ARTESANAS.

Holaaa!!! estoy muy felíz de haber recibido en mi casa al grupo de chicas Artesanas del Zulia....como les dije antes esto es un verdadero bochinche cuando estamos todas juntas....pero hay momentos en que trabajamos muy en serio....esta vez Ingrid nos enseñó....en la mañana....hacer los bloques de 15X15....ya que queremos comenzar a hacer los intercambios de estos bloques....

 Comenzamos seleccionando las telitas que íbamos a utilizar...

 ....este fue el resultado....Luego cada quien le dará su toque personal...
Todas reunidas muy atentas aprendiendo como se hacen las aplicaciones...fue la segunda clase....muy interesante porque pude despejar algunas dudas....

Transfiriendo diseños....Marianela...atenta a la clase....

La que está asomadita es Irene, después está Marianela, Mely y Sandra....
...aprendiendo a planchar jajajaja que divertido
Después de hacer los intercambios, dar los regalos, comer, charlar y reirnos....
el brindis que no podría faltar....ya se está haciendo costumbre...

Yo como anfitriona les hice una bolsita a cada una de las chicas con unos regalitos....

Una bolsita para el abanico...

Un par de estos botones....


Una de estas bobinas para guardar los encajes....

Y uno de estos frascos trabajados en decoupage...
....me encantó hacerlos para mis amigas
Espero que se animen a reunirse con las amigas amantes de las manualidades....
...intercambiar ideas....compartir labores y muchas cosas mas...
Un abrazo grande y hasta la próxima donde les estaré mostrando los regalitos que me trajeron las amigas....
Mil gracias!!!





3 comentarios:

Amparo dijo...

Nora son unas imágenes llenas de cariño, felicidades por esos encuentros, gracias por compartirlo, besitos

CAROLA dijo...

norita: esos frasquitos con la tapita en decoupage me encantaron!!!...que lindos te han quedado!!!..son ideales para guardar cositas.
cariños.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos y por el éxito de la reunión de artesanas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Blog Widget by LinkWithin