AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

martes, 27 de abril de 2010

SAL TILDA....OBJETIVOS 1, 2 Y 3 FINALIZADOS

Continúo volteando páginas, esta vez me inscribí en un Sal de una Tilda preciosa, como todas las Tildas, y ya he finalizado los tres primeros objetivos, le comentaba a Virginia que veía esta muñeca como inalcanzable...pero gracias a Internet y a amigas que deciden compartir sus patrones y conocimientos, es que podemos conocerlas y hacerlas....mil gracias.
Bueno, aquí van mis fotitos....



Me gusta mucho el resultado...es muy fácil siguiendo el paso a paso....animo a las que nunca hayan hecho una a que lo intenten...parece un sueño!!!
Espero que les haya gustado....
Un abrazooo fuerte...
Mil gracias por sus visitas y comentarios...
Me encanta visitarlas y ustedes lo saben...disculpen si estoy unos días ausente....tengo mucho trabajo para el día de las Madres y estoy escasa de tiempo, pero en cuanto me desocupe iré a tomar un café con ustedes y les contaré lo que he estado haciendo...
Que tengan un lindo día...


27 comentarios:

Celia dijo...

Pues sí que te ha quedado muy, no llegué a inscribirme a ese sal, me gustan esas muñecas, algún día haré una, felicitaciones, te está quedado linda.
besos
Celia

Carmen dijo...

Hola Nora,esa muñeca es muy bonita,yo ya he hecho una,pero ya se ha ido porque era para un regalo,pero me haré una para mí porque me ha gustado mucho cómo queda,espero que nos enseñes la tuya cuando la termines...
que tengas una buena semana!
besitos
Carmen

Marina dijo...

Te está quedando bella.
Yo soy una Tilda Fans, realmente es muy bonito ese estilo.
Abrazos y besos.

Graciela dijo...

Hola Nora!!!!!!!!!! me encanta tu muñeca Tilda esta hermosa , pero no me parece que sea demasiado fácil, asique te felicito por el esfuerzo
un besito hasta pronto

Pili López dijo...

Hola Nora, pues si que te estan quedando muy bonitas estas Tildas, aunque con las manos que tu tienes es dificil que algo te quede mal.
Buen trabajo!!1
Besos

annarella dijo...

Nora hola, mi nombre es Anna y estoy disfrutando de tu blog, tus obras son maravillosas ... También quiero aprender a coser tilda muñeca. Sigo tu blog y yo te saludo desde mi isla de Cerdeña, en Italia. perdóname yo no hablo español y no sé si he escrito comprensible .... ahahahaha hará que el traductor de google .... Te beso y te abrazan

LoLa dijo...

Nora te quedara genial, me gusta las telas que pusistes. Ya veremos esa linda muñeca terminada. Felicitaciones
Besos y feliz semana
Lola

Aida dijo...

Que linda esta Tilda, las telas que usaste me gustan mucho!!
Tengo que hacer alguna, ja!
Besitos.

mirta dijo...

Hola NORA
Me encanta todo lo que es de Tilda,es precioso...y admiro a todas ustedes que tienen ese maravilloso don de la costura,por lo que se ve el proyecto va marchando muyy bien,suerte y la veremos al final.
Besos y buena semana♥

NORA YAMIRA dijo...

Hola Noraima si te quedo bonita la muñequita. la combinación de colores me encanto .cada dia me sorprendes mas por tus trabajos Felicitaciones Amiga Saludos Cariñosos

maria elena dijo...

Hola Nora.. va muy linda tu tilda !!Te felicito el trabajo está impecable..eres muy prolija !!
besitos

Marta dijo...

Pues te está quedando genial, me encantan las tildas, de hecho estoy terminando una.
Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Te están quedando muy lindas, las telas me gustan mucho, felicitaciones.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Beatriz dijo...

La verdad es que te quedó preciosa. Son muy lindas esas muñecas.

Rosana dijo...

Hola Nora, te está quedando muy bonita, felicidades. Un beso.

☼ Carolina ☼ dijo...

Cariño, no te preocupes, con calma, yo tampoco lo olvido, pero hay tiempo!°!
besos
c@
Casi olvidodecirte que: la tilda está quedando genial!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!!!
Felicidades!!!!
Un fuerte abrazo!!!

Blanca D dijo...

Nora que alegria saber que tu tambien estas haciendo la muñeca Tilda
a mi costo un poco en las piernas pero ya la tengo con vestido voy a hacer el objetico4 en estos dias
QUE PRECIOSA TE ESTA QUEDANDO!!!
feliz martes!!!
besos y abrazos :o)

Ingrid dijo...

Que coqueta te está quedando, amiga, pero tienes que hacer dos: una para ti y una para mi jajaja

Ángel dijo...

Hola Nora!!! te esta quedando super, es una Tilda muy agraciada.
Un abrazo
Angel

Muñecos Country dijo...

hola amiga que linda te esta quedando la muñeca, yo todavia no termino el 1er objetivo jijiji y ya publicaron el cuarto, pero seguro pronto me pongo al dia
cariños
jessica

loly dijo...

Monisima!!!
Y cuando tenga el pelo y la cara estará perfecta!!
Saludos

norelkys dijo...

Bella y muy elegante tu tilda me gustan esas muñecas ya creo que pronto me inventare hacer una jaja pero negrita como yo , te felicito amiga.
que tengas un lindo dia, un abrazo desde mi tierra amada.

eska dijo...

Hola, Nora. Qué guapa la Tilda... tengo que animarme a hacer una un día de éstos, pero me da tanto miedo coser a máquina -mi máquina me odia, jajaja...

Esto de los SAL es un puro vicio, ¿verdad? estoy apuntada a dos y ahora no sé si voy a tener tiempo para seguirlos :(

Sil. dijo...

Nora querida... qué lindo sería tomar un cafecito juntas... pero quien sabe, no? jajaja...
nunca hice una Tilda, la costura no es mi fuerte... y parecen bastantes complicadas... jajaja
Besotes amiga, cuidate mucho... Sil.

Rosana dijo...

Hola Norita!!. Que hermosa la Tilda realmente te felicito y no supe del SAL sino me anotaba es que vengo bastante atrazada y atareada ni me quise sentar frente al monitor sino no me muevo de aqui.
Un beso y buen fin de semana.

Andrea dijo...

Hola querida Nora, que alegria ver tanto trabajo bello,esa tilda esta quedando preciosa, te felicito, y muy bellos tus pequeños bordados, gracias amiga por tu visita y tus mensajes, hoy por hoy estoy mejor, aun esperando mi total recuperacion, de mi segunda intervencion y esperando las que vienen, puesto que me quedan varias, esto salio mas trabajoso que ha cualquiera, puesto que por mi diabetes, todo es mas lento, pero estoy bien, y me siento bien, y con fe, que es lo mas importante,,, cariños

Angie

Blog Widget by LinkWithin