AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

sábado, 9 de enero de 2010

SORTEO DE CUMPLEAÑOS!!!!

Siiii!!! son 40... los añitos que cumple mi amiga NELA y para celebrar que ya pertenece a la comunidad de las cuatro décadas, nos ofrece un sorteo muy particular, visítala para que ella misma te explique de que se trata.



Este es el espectacular regalo que sorteará, es una belleza...lo que mas me gusta de sus labores es la dedicación, delicadeza y su buen gusto.
Gracias por sus visitas y sus comentarios me hacen muy felíz.
Dios les bendiga

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Gracias por el dato querida!
iré a mirar!! je je!
espero estes muy bien
te mando un abrazo
c@

carmencita dijo...

Hola Nora, gracias por tus buenos deseos, estoy tratando de ponerme al dia, te felicito por tus labores de navidad y por tus encargos a Dios gracias. Cuando disponga de un tiempecito trataré de publicar lo de navidad aunque es un poco tarde, pero como tu dices nunca lo es cuando se puede hacer. Y que bello está tu blog.Dios te bendiga. Besos.

Bea HA dijo...

Qué delicadeza!

mony dijo...

Hola
voy a pasar a saludarla
pero no quiero irme sin alabarte tus trabajos
me encantan
besos
Monica

PATRICIA dijo...

Paso a saludarte, a darte las gracias por tu comentario y a decirte que tienes un blog muy bonito. Muchos besos. Patricia.

viste a mi bebé dijo...

Hola, pasaba por aquí y he visto tus muñecos, ¡que arte !,desde luego son preciosos y maravillosos para regalos, ya cogí apuntes deñ conejito, creo que me aventuraré a ver que me sale, ya te comentaré. Yo tengo un blog de ropita de bebé que te invito a tí a todas tus seguidoras que entren y vean mis obras, son todas artesanas y los faldones y vestiditos, van rematados a mano, muy poquito va cosido a máquina, las costuras y no todas. Bueno te doy la enhorabuena desde el Principado de Asturias en España y este es mi blog:http://visteamibebe.blogspot.com/. Espero de verdad que me deis una opinión, me interesa mucho saber como visten a los bebés en Argentina, pues tengo una idea creada en mi mente, de que se visten como muñecos, muy dulces y bonitos, ya me direis. Un beso para todas

Blog Widget by LinkWithin