AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

miércoles, 12 de agosto de 2009

QUE OPINAN???

Hace algún tiempo tomé un curso de pinceladas, por supuesto, el primer nivel. La profe me pidió que llevara un ramito armado para ver como hacía, pero yo como soy muy anciosa, lo hice directo en esta tablita para no perder mi tiempo haciéndolo en papel. Esto fue lo que le llevé, esta tablita tiene unos cuantos meses y aún no decido cómo terminarla; me parece que un reloj quedaría bien......y ustedes qué opinan???? Ya se que tienen muy buenas ideas......



Envía tu opinión y luego les mostraré lo que finalmente decidí...



8 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
está muy linda!te felicito!!
yo creo que puede ser reloj como tu dices, pegarle una libreta para recados, colgador para collares u otros, si?
a ver que pasa, pero seguro que quedará muy bien!!
cariños
c@
CarolinArtesanias
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Bea HA dijo...

Un porta notas me parece perfecto amiga.

Oye corazón he dejado para ti un Tagg interesante en mi blog de mimos, pasas por él?

Besitos

carmenroque dijo...

Nora un reloj te quedaria bonito yo tengo uno con esa forma si no igual parecida a ver si le tomo foto y lo pongo en mi blog las pinceladas te han quedado muy bien y no es facil y el craquelado tambien, gracias por tu visita siempre es agradable verte por mi blog besos Carmen

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA NORA! LA IDEA DEL RELOJ ES BUENA PERO TENDRIAS QUE PERFORAR LA MADERA, NO? LO QUE DICE CARO PEGARLE UNA LIBRETA PARA RECADOS QUEDARIA BIEN O TAMBIEN PARA COLGAR LAS LLAVES, SIEMPRE QUE NO SE LASTIME LA PINTURA TAN LINDA QUE HICISTE. TE MANDO BESOS DESDE BS.AS. GRACIELA

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Nora por ser lo primero que pintas esta hermoso yo que vos retomaria las clases tenes pasta de pintora en cuanto lo que haria yo haria un reloj y felicitaciones. Un beso rosana

carmencita dijo...

Hola Nora, la tabita bella creo que cuando decidas que agregarle, bién sea un portanotas o un reloj se verá de lujo. Felicitaciones.Besos.

ROSARIO dijo...

hola desde uruguay, primero que nada gracias por visitarme y ya veo que tenemos amigas en comun (carmen roque), bueno no voy a ser original con mi sugerencia de block de notas o porta llaves. la idea del reloj es muy buena tambien pero sabes que no importa lo que sea ya sabemos que sera precioso !!! yo tambien he tomado hace pocas semanas un seminario de pinceladas pero las mias no quedan tan lindas jajajaja. en mi blog hay dos cajitas una con caballos y otra con un delfin que tienen algo de pinceladas al costado son pequeñas rositas para darle un toque femenino a las cajas pero las tuyas son wwwoooowwwww
besos y seguimos en contacto

kaki dijo...

hola nora! me encanta esta madera , la idea del reloj para mi es la mas adecuada, segui pintando lo haces muy bien.gracias por la visita, hasta pronto!

Blog Widget by LinkWithin