AMIGOS QUE ME SIGUEN

MIS LABORES

Mi nombre

-----------------

crea tu firma animada

viernes, 24 de julio de 2009

MI PRIMERA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO DE ARTESANAS DEL ZULIA

Hola chiks no estaba dormida estoy trabajando mucho porque estoy dictando un taller vacacional para niñas y estaba en eso de la planificaciòn y todo eso, y algunos otros proyectos que entregar a medida que los vaya terminando los ire mostrando.

En el mes de Junio fui a mi primera reunión de Artesanas del Zulia, pasé un día lleno de cosas nuevas, de gente nueva y linda, amigas de verdad que quieren compartir todas las cosas que hacen con otras personas. Es uno de esos días en los que te olvidas de el dìa a dìa, los tejemenejes del hogar, los niños y demás.


Este es el intercambio de regalos, por cierto, muy lindos todos, hechos con nuestras manitos bendecidas por Dios, ahì estamos Aura y yo, ella tiene un blog muy lindo http://momentosmagicos.blogspot.com/

Este fue el regalito que le di a Aura. En la parte de atras està Maricruz, es una buena amiga gracias a ella estoy en este grupo tan precioso, su blog es http://pintandoconmiaguja.blogspot.com/ visítala


Aqui estoy con ese precioso y rico regalito que me entregò Irene, no se donde se fue esa foto que no la tengo por aquì, pero mas adelante la conoceràn.


Ellas son Mely y Maricruz

Esta es una de las muestras de los momentos mágicos de Aura

Y esta señora tan especial es Magalys ella es una escuela en manualidades y de la vida, está llena de amor y experiencias maravillosas, es increíble.



Esta es Sandra ella se llevó los dos regalitos de Maga. Sandra tambien es una buena amiga mantengo contacto con ella, es la que nos asesora en computación jejejeje, su blog es http://sandyteje.blogspot.com/



...Y esta la hora de tomar un delicioso café...



Maricruz y mi tocaya Nora destapando sus regalitos



Un guardabolsas bordado en punto de cruz que le di a Nora.


Mely su blog es http://lacasitademely.blogspot.com/ y Blanca que aùn no tiene blog.


Aura e Irene su blog es http://detallesdeamor.blogspot.com/

Nora y Aura. Algunas de mis amigas no tienen blog pero falta poco, ellas estàn anciosas por entrar al mundo blogueril ya les avisaré.

Este dia compartimos una clase de bordado en cinta dictado por Aura, muy lindo nunca lo habia hecho, También comenzamos hacer un dechado de puntos, pero como eso forma parte de las tareitas para la casa, se los mostrarè luego, no he podido subir las fotos, pero en cuanto las tenga las publico.......
Bueno chiks es todo por ahora, muy pronto tendrán noticias.

"Lo que el malvado teme, eso le ocurre, lo que el justo desea, eso
recibe" Pr. 10:24

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Nora Te Felicito, que bueno que te puedas reunir con tantas amigas y compartir lo que te gusta, los regalitos, todo, todo precioso!

Unknown dijo...

Hola amiguita, gracias por tus hermosos comentarios. En verdad fue un día maravilloso porque el amor estuvo presente en todo momento. Dios te bendiga siempre! Cariños

carmenroque dijo...

Nora no habia visto las fotos de tu encuentro con las amigas que contentas se ven todas y que regalos mas bonitos seguro que lo pasaron estupendamente que suerte poder hacer eso yo todavia no hetenido ningun encuentro asi aunque me encantaria poder hacer uno besitos Carmen

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos tus trabajos, y esas reuniones entre amigas son de lo mejor!!! besos y gracias por tu visita a mi blog

Chelo

Blog Widget by LinkWithin